Melandri vuelve a SBK con Ducati en 2017
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Melandri vuelve a SBK con Ducati en 2017

Publicado

el

Marco Melandri vuelve a la competición, y lo hará por la puerta grande con el equipo Aruba.it Racing – Ducati de SBK. Después de dejar los circuitos en 2015, Melandri volverá al Mundial de las motos de serie junto a Chaz Davies después que Ducati haya apostado por el veterano piloto para sustituir a Davide Giugliano. 

A sus 34 años, el piloto italiano vuelve pues a un mundial en el que ya ha conquistado 19 victorias y 49 podios en un total de 100 carreras. “Estoy muy contento de volver a las carreras. Es un sueño hecho realidad”, declara Melandri en el comunicado oficial que ha emitido hoy Ducati anunciando los que serán sus dos pilotos en SBK la temporada que viene.

“Siempre he dicho que sólo estaba interesado en una moto ganadora con un equipo ganador, y no se puede pedir más. Confío en que la Panigale R se adapte perfectamente a mi estilo de pilotaje”, concluye un aparentemente motivado Melandri, que cerró su etapa con la Aprilia de MotoGP en un estado de apatía absoluto. Veremos, pues, como le va en esta nueva etapa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos