Melandri: “Es una sensación increíble volver a la pista”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Melandri: “Es una sensación increíble volver a la pista”

Publicado

el

Marco Melandri volvió a subirse a una superbike, en este caso la Ducati Panigale 1199 R oficial, tras casi dos años después de haber abandonado el campeonato de SBK y casi un año desde que dejó el equipo Aprilia de MotoGP, categoría en la que nunca se sintió a gusto.

Marco se ha montado en la Ducati del equipo Aruba.it en Misano, al mismo tiempo que los  dos pilotos oficiales de la marca, Davide Giugliano y Chaz Davies, en unos test privados de la marca boloñesa.

He sentido una emoción increíble al regresar a las pistas, comentó Melandri nada más bajarse de la Ducati. “Hemos trabajado con calma y metódicamente, recuperando gradualmente los automatismos e intentando, en primer lugar, encontrar la posición correcta sobre la moto, para luego probar diferentes modificaciones de chasis y la electrónica, y así entender el comportamiento de la moto. Me sorprendió especialmente la precisión de la parte delantera, algo fundamental para mi estilo de pilotaje”.

“Aun sin centrarme en los tiempos, hemos sido más rápidos de lo esperado. Ahora continuaré con mi programa de entrenamiento, de cara a los próximos test”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos