Connect with us
Publicidad

Superbikes

Melandri: “En Tailandia la Ducati V4 puede tener más ventaja que en Australia”

Publicado

el

¿Creéis que la tremenda demostración de Bautista y la Ducati Panigale V4 R en Australia es lo más bestia que veremos este año en SBK? Marco Melandri cree que en Tailandia este binomio puede ser aún superior:

“Creo que en Buriram aún descubriremos algo más. Personalmente, y sobre el papel, pienso que esta pista beneficia aún más a la Ducati que Phillip Island, ya que es el circuito donde más tiempo se va con el gas a tope, dice el vetrerano piloto italiano, refiriéndose a la potencia de la moto roja. 

«Obviamente, todo está por definir de cara al fin de semana, porque sino ninguno iríamos a correr allí. Yo pienso en mí mismo, en dar el 100%”.

“Mi objetivo es estar entre los cinco primeros, aunque el podio no es imposible. Veremos qué pasará, evitando al máximo estresarme y estropearlo todo”.

A pesar de que aún hay trabajo por hacer, Melandri cree que logrará ser competitivo con la Yamaha:

“Deberemos concentrarnos en ser consistentes y en la duración de los neumáticos, así como en la agilidad. En frenada estuvimos fuertes en Phillip Island y este aspecto es positivo. El año pasado me esforzaba mucho con la Panigale V2, sin embargo, ahora tengo otras sensaciones, a pesar de que aún tenemos objetivos que conseguir”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos