Selección de las 10 mejores ofertas Black Friday 2020 de Motocard
Connect with us
Publicidad

Noticias

Selección de las 10 mejores ofertas Black Friday de Motocard

Publicado

el

El Black Friday nos ofrece la ocasión ideal para adquirir la equipación motera que necesitamos, o que deseamos regalar, a un precio mejor.

Ya estéis buscando un casco, una chaqueta de invierno o cualquier otro complemento, seguro que entre las ofertas Black Friday 2020 de Motocard encontráis lo que necesitáis porque hay para elegir entre una gran variedad.

Aquí os vamos a mostrar una selección de las que hemos considerado las 10 mejores promociones de Motocard, pero no dudéis en echar un vistazo a su web, o en visitar sus tiendas físicas, donde encontraréis más ofertas.

Especial ofertas Black Friday 2020 de Motocard

Promociones de chaquetas de moto

Spidi Discovery H2Out

Chaqueta moto Spidi Discovery H2Out

Chaqueta de moto touring-adventure que podemos adaptar según nuestras necesidades. La Spidi Discovery H2Out permite extraer el forro interior térmico, la membrana impermeable y abrir las ventilaciones para los días de calor o añadirle otro forro extra para los días de frío.

Chaqueta de piel Dainese Nexus

Chaqueta moto Dainese Nexus

Si buscáis una chaqueta de moto de piel deportiva, estáis de enhorabuena porque Motocard ha incluido en la lista de ofertas Black Friday la Dainese Nexus.

Esta es una de las mejores chaquetas racing, está fabricada en el mejor material, cuenta con protecciones para entrar a circuito y ahora la tienen disponible con un descuentazo a tener en cuenta. ¿Sois de tocar codo? Esta chaqueta es para vosotros.

Chaqueta Alpinestars T-Jaws WP SE

Chaqueta moto Alpinestars T-Jaws SE

Encontrar una chaqueta de moto para diario, para gran parte del año y que permita hacer alguna escapada en moto puede ser algo complicado. Si no queréi complicaciones, la chaqueta Alpinestars T-Jaws SE es una excelente opción: material resistente, membrana impermeable, forro térmico y protectores certificados en hombros y codos. Es una chaqueta muy interesante y cómoda y ahora está por debajo de los 200 euros.

Chaqueta de mujer Alpinestars Stella Gunner Waterproof

Chaqueta moto mujer Alpinestars Gunner Waterproof

En este listado no podía faltar una chaqueta versátil para mujeres moteras. La Gunner Waterproof está diseñada específicamente para la ergonomía de la mujer, incorpora una membrana impermeable y tiene un montón de elementos que la convierten en una chaqueta perfecta para casi todo el año. Y, como no, ahora está con un súperdescuentazo.

Promociones de cascos de moto

Casco Schuberth C4 Pro

Schuberth C4 Pro

Empieza este listado por el casco Schuberth C4 Pro, uno de los mejores modulares del mercado. ¿Por qué? Se trata de un casco fabricado en un compuesto de fibras desarrollado por la marca alemana y con un interior muy cómodo y perfecto para hacer largos viajes en moto. Los amantes del touring ya sabrán que Schuberth es signo de calidad y este casco es un acierto seguro.

AGV Corsa R WT 2018

Casco moto AGV Corsa R WT 2018 Joan Mir

Si os gusta ir como un pincel cuando vais en moto, nada mejor para completar el conjunto que un casco deportivo tope de gama como el casco AGV Corsa R WT 2018 de Joan Mir. El mallorquín es el Campeón del Mundo de MotoGP 2020 y está disponible esta gráfica a un interesante precio.

Shark Speed-R SE Carbon

Casco moto Shark Speed-R SE

Uno de los cascos más vendidos de Shark en su versión Carbon. El Speed-R SE Carbon es un casco sport-touring con visor solar, fabricado como su nombre indica en fibra de carbono y en el que se ha puesto especial hincapié en la reducción de posibles ruidos y silbidos gracias a las tapas Shark Skin de la pantalla. Lo más impresionante, ahora lo tienen por menos de 300 euros.

Casco de motocross Alpinestars Supertech S-M10

Casco moto Alpinestars S-M10 Supertech

Tampoco se han olvidado de los aficionados al off-road. Motocard ha incluido en sus promociones Black Friday el que quizá sea uno de los mejores cascos off-road: el Alpinestars Supertech S-M10. Fabricado en fibra de carbono, es muy ligero y cuenta con sistema de protección MIPS.

Promociones de otros accesorios moteros

Botas deportivas Alpinestars S-MX 6

Botas moto Alpinestar S-MX6

Las Alpinestars S-MX 6 son unas botas ideales para una conducción deportiva y tienen una excelente relación calidad-precio. Sus puntos fuertes son el uso de materiales con una gran resistencia a la abrasión, su ergonomía y que las deslizaderas son reemplazables.

Guantes de moto Dainese X-Tourer D-D

Guantes moto Dainese X-Tourer D-Dry

¿Buscáis unos guantes de moto para invierno y así viajar con las manos bien calientes? Uno de los guantes perfectos para ello son los Dainese X-Tourer D-Dry con acolchado térmico interior, membrana impermeable y protectores Ergo-Techno en los nudillos.

Como veis, las ofertas del Black Friday 2020 de Motocard son de lo más variadas e interesantes. Pero recordad, además de las promociones que os destacamos en este post, en sus tiendas físicas o en su página web encontraréis más. ¡No dudéis en echar un vistazo!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos