Recordando los mejores momentos de Rossi con Yamaha en vídeo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Recordando los mejores momentos de Rossi con Yamaha en vídeo

Publicado

el

mejores momentos Rossi Yamaha en vídeo

Con permiso de Honda y Ducati, Valentino Rossi ha pasado la mayor parte de su carrera en MotoGP junto a Yamaha.

Ahora podríamos decir que inicia su última etapa como piloto, paso que dará con un nuevo equipo, pero aún de la mano de Yamaha.

Ayer se hizo oficial el fichaje de Rossi por el Petronas Yamaha SRT, por eso DAZN y motogp.com nos dan la posibilidad de recordar los mejores momentos de Rossi en Yamaha en vídeo.

En DAZN España encontraréis un corto reportaje visual de unos 6 minutos que hace un repaso a su larga trayectoria, incluido su primer gran premio con la firma de los diapasones, que acabó con una victoria.

Para verlo tendréis que estar suscritos a la plataforma. Pero si aún no lo estáis, recordad que al inscribiros podéis disfrutar del primer mes gratis.

En motogp.com podréis disfrutar, con el VideoPass, de una colección de vídeos que repasan su trayectoria con Yamaha, desde la primera carrera con ellos, pasando por los títulos conseguidos, y también las derrotas.

Son un total de 25 vídeos y podréis disfrutar gratis de 9 de ellos. Para finalizar encontraréis un último vídeo -también gratis- en el que otras leyendas del motociclismo (Wayne Rainey, Kenny Roberts, Kevin Schwantz, Casey Stoner y Giacomo Agostini) hablan sobre Rossi y el mérito de su larguísima carrera.

Estos vídeos repasando los mejores momentos de Rossi con Yamaha son casi unos films imprescindibles para cualquier aficionado a MotoGP, sea o no fan del Doctor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos