fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Mejoras para la Honda CBR250RR 2023 “japonesa”

La marca del ala ha preparado una serie de mejoras para la Honda CBR250RR 2023 “japonesa”. Una moto que recordemos no llega a nuestro país. Una lástima por otro lado, dada su impactante y cuidada estética, amén de lucir unas cifras de lo más atractivas…

Y es que en su versión 2023, que se presentará el 20 de febrero en Japón, su potente bicilíndrico en paralelo con refrigeración líquida, 8 válvulas y doble árbol de levas en cabeza, desarrolla una potencia máxima declarada de 42 CV a 13.000 rpm. Lo que, unido a sus 168 kg de peso, arrojan una relación peso-potencia de lo más excitante.

También es cierto que por cilindrada, esta moto, de gran éxito comercial en el país asiático, se queda un poco “corta” de cilindrada en la categoría de Supersport300, que es precisamente la que domina en Europa.

Las mejoras para la Honda CBR250RR 2023  japonesa no se quedan ahí, como señala en exclusiva la revista nipona Young Machine. La futura versión incorpora control de tracción, horquilla invertida con sistema Showa SFF-BP (de pistón grande), y cambio semiautomático. Aunque esta última mejora será opcional.

A todo lo señalado, se suman algunos cambios estéticos, cromáticos, que acentúan su deportividad. Y aunque no la veremos rodar en España, para que os hagáis una idea, su precio en el país del Sol Naciente será de 6.286 € para la versión de colores blanco y negro; y de 6.565 € Para la roja.

1 comentario en «Mejoras para la Honda CBR250RR 2023 “japonesa”»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1