Mejías y Rosell ganan la última carrera de la MAC90
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mejías y Rosell ganan la última carrera de la MAC90

Publicado

el

A los mandos de una KTM RC8, Mejías y Rossell se impusieron en la categoría Fórmula Twin (bicilíndricas) y terminaron segundos en la clasificación general de la carrera que cerraba la temporada de la MAC90 The Race, una competición de resistencia con cuatro pruebas de 90 minutos cada una, destinada a aficionados y en la que pueden competir supersports, superbikes y bicilíndricas.

Aunque todas las motos participan en una misma prueba, cada categoría tiene su clasificación particular. Esta temporada, el campeonato ha pasado de cinco a cuatro carreras, que se han disputado en los circuitos de Cartagena (5 de abril), Albacete (7 de septiembre), Jerez (1 de noviembre) y Cartagena (6 de diciembre).

Después del fiasco de la última carrera en el circuito de Jerez, donde el equipo KTM Buff by Pirelli estrenó la RC8 pero se vio obligado a abandonar tras la caída que sufrió Sergi Mejías, los dos colaboradores de Solo Moto pudieron resarcirse e imponerse en su categoría, además de terminar en el segundo lugar del podio a sólo 11 segundos de los ganadores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos