Meijs Motorman, una eléctrica con estilo
Connect with us
Publicidad

Motos

Meijs Motorman, una eléctrica con estilo

Publicado

el

Meijs motorman

La Motorman del diseñador Ronald Meijs ya está rodando por algunas de las ciudades más importantes de Europa como Amsterdam, Barcelona, Londres, Munich, Palma de Mallorca o Zurich.

Esta moto eléctrica sorprende por ofrecer unas caracerísticas únicas a un precio que no alcanza los 6.000 euros, incluyendo los gastos de envío. También existe la opción de personalizar algunos aspectos visuales de la moto, lo que puede incrementar el precio ligeramente.

meijsmotorman_4.jpg

Alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y tiene una autonomía que ronda de 50 a 65 kilómetros. Además, su diseño esbelto y su ligereza (¡tan solo pesa 45 kg!) te permite poder aparcarla en prácticamente cualquier sitio. Claramente está pensada para moverse por ciudad y en trayectos relativamente cortos, aunque también es apta para alguna escapada por caminos rurales. Incluso puede ser transportada en según que coche.

meijsmotorman_2.jpg

Esta Meijs Motorman está certificada para ser conducida por cualquier país de la Unión Europea, incluyendo Suiza y Noruega. Si quieres hacerte con la tuya te puedes poner en contacto a través de su página web haciendo clic aquí.

meijsmotorman_1.jpg

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos