Espectaculares imágenes en la carrera de Moto3, donde más de media parrilla se ha ido al suelo.
Los pilotos iban cayendo como moscas, uno tras otro, en la curva 6. Esto ha obligado a tener que mostrar la bandera roja y parar la carrera.
Al parecer, el accidente lo ha provocado la moto de Adam Norrodin, que se ha visto envuelto en otro accidente nada más empezar la carrera. Su depósito de aceite ha sido perforado y ha ido dejando un rastro por toda la pista, debido a la fuga.
Jakub Kornfeil, que estuvo involucrado en el primer accidente con Norrodin ha explicado los sucedido: «en la salida de la curva 4, estaba por delante de mi (Norrodin), se abrió mucho y se cayó. Me di cuenta que su moto estaba desprendiendo bastante aceite«.
Por fortuna, ningún piloto ha sufrido daños graves.
Los mecánicos han tenido que trabajar a contracorriente para reparar los daños y poder retomar la carrera, que sería de 16 vueltas.
Bandera roja en la vuelta 2. Probable mancha de aceite en el asfalto que provoca esta tremenda caída múltiple. #FrenchGP pic.twitter.com/guPuWRSf0l
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) May 21, 2017
Te recomendamos