Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Me habría gustado luchar con Márquez a su misma edad”

Publicado

el

Me habría gustado luchar con Márquez

¿Es Marc Márquez tan bueno como era Rossi en su mejor momento? Rossi dice que: “Es difícil hacer estas comparaciones. Hubiera sido muy interesante para mí luchar con Márquez a su misma edad, pero desafortunadamente soy mucho mayor que él y tiene más sentido centrarse en la realidad”, cuenta el ‘as’ italiano, en una entrevista con speedweek.

Rossi lleva más de dos años sin ganar una carrera, y eso no es algo que alguien que está habituado a la victoria pueda digerir con facilidad: “Por supuesto que no me gusta esta situación”, admite. “Pero he tenido otras temporadas bajas en mi carrera, similares a ésta, y siempre he podido volver a ganar carreras”.

A veces la mejor manera de mirar hacia adelante es echar un vistazo al camino recorrido:

He ganado 89 carreras en la categoría máxima del Mundial, así que cuando recuerdo estos éxitos, pienso: ‘no soy tan mal piloto’. No será ninguna vergüenza si las 89 victorias se acaban aquí, pero no me rendiré”.

“No puedo negar que soy mayor

No puedo negar que soy mayor, pero ya lo era en 2018, y también hace cinco años. Ya era mayor el pasado abril, cuando casi gané en Texas”, agrega el piloto de Tavullia, que añade: “Pero no siento en mi cabeza que haya cambiado nada en los últimos doce meses. Tengo la suficiente motivación, espero con ganas a que lleguen las carreras y no tengo falta de concentración, así que en realidad no soy ese piloto que fue 20 segundos más lento en este Gran Premio de Alemania que en el de hace doce meses.

Necesitamos investigar las causas, pero admito que estamos en una situación difícil, porque esperaba mucho del GP de Alemania después de terminar segundo el año pasado”.

“Me sentí bien en Assen. Eso me hace esperar y pensar que podemos salir de este bache, pero no entendemos por qué éramos competitivos en el GP holandés, pero no en el de Alemania, admite el Doctor”.

Valentino no usa el mismo chasis que Viñales, aunque parece que no hay muchas diferencias entre el suyo y el del español:

«Me quedé con el chasis que ya tenía en primavera. No sé exactamente lo que usa Maverick actualmente, no sé las diferencias”, admite el ‘46’. Sé que hay pequeñas diferencias, pero solo pueden explicarlas el propio Maverick o algún ingeniero de Yamaha».

2 Comentarios

2 Comments

  1. JOSE

    14/07/2019 at 1:12 am

    No es un tema de edad, sino de moto

  2. cocolisto

    15/07/2019 at 1:20 pm

    Ya corriste con el, cuando la Yamaha era un pepino. con 32 años de edad (no creo que eso sea ser viejo) y Marc era un novato. El resultado… te mojó la oreja.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos