!Me da mucha rabia no estar en Imola!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

!Me da mucha rabia no estar en Imola!

Publicado

el

 

El piloto del Althea Racing no ha podido venir a la prueba de Imola pues está convaleciente de la caída sufrida en Assen donde entre otras cosas se fracturó la muñeca derecha. Afortunadamente fue una fractura limpia y no ha tenido que pasar por el quirófano, sino que después de haber estado unos días enyesado ya ha comenzado la rehabilitación para poder re aparecer en la próxima prueba del mundial programada en el circuito de Donington el próximo 24 de mayo.

Esta mañana cuando me he levantado me ha dado mucha rabia no estar en Imola”, me dice por teléfono. Sobre su caída de Holanda recuerda que “En Assen siempre me ha costado ir rápido. En el momento de la caída estábamos en buena línea, remontando, empezaba a rodar deprisa pero al abrir gas a la salida de una curva me fui al suelo de forma violenta. La verdad es que dolió todo el cuerpo, no solo la mano, sino también la pierna, el cuello, rodilla…!me di un buen batacazo!”.

Al llegar a España Nico tuvo la mano escayolada ocho días. “Cuando me retiraron el yeso me asuste pues no podía mover los dedos. Pero a medida que han pasado los días he dado grandes pasos adelante y ahora mismo estoy muy animado. Durante la última semana he progresado mucho. He recuperado movilidad, hago bicicleta estática, incluso he empezado a correr. Ahora tengo que ganar fuerza y a este ritmo seguro de aquí a la prueba de Donington, seguiré progresando”.

Nico estuvo en Donington en el año 2005 con una pequeña 125. “A mi me gustan más las pistas anchas, es un circuito de la vieja escuela pero me gusta. !Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de Donington!.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos