PUBLICIDAD Billboard

McWilliams se gradúa en Daytona a los 58 años con las ‘baggers’

Llegar y besar el santo: esto es lo que hizo ayer el norirlandés Jeremy McWilliams, fichado a última hora por el equipo oficial Indian para disputar la carrera de la Battle Of The Baggers en Daytona.

Como ya sabemos, esta categoría está destinada a las ‘baggers’ o ruteras con maletas de Harley-Davidson e Indian. Las motos pueden cambiar las suspensiones, frenos y preparar el motor, pero deben mantener los carenados y maletas.

En Daytona, el norirlandés se impuso en los metros finales de la carrera 2 de las ‘baggers’, sobre su Indina Challanger, jugando con los rebufos y entrando primero en la meta, seguido por su compañero de equipo Tyler O’Hara (ganador de la carrera 1) y por el también piloto de una Indian -gestionada por Roland Sands- Bobby Fong.

PUBLICIDAD Content_1

Jeremy McWilliams participó en el Mundial de Motociclismo en los 90, consiguiendo algunas victorias y podios en 250. En 2001 compitió en la recién inaugurada categoría de MotoGP con la Aprilia RS3 Cube tricilíndrica.

Jeremy McWilliams se ha impuesto en Daytona, tras su sorprendente fichaje por Indian.

Actualmente cumple funciones técnicas en KTM, encargándose de la puesta a punto de los modelos de calle de la marca de Mattighofen.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario