McPhee deberá permanecer en Australia cinco semanas
Connect with us
Publicidad

Noticias

McPhee deberá permanecer en Australia cinco semanas

Publicado

el

Para el escocés John McPhee la temporada terminó con su dura caída en Phillip Island. Aunque en la clínica del circuito se descartaron lesiones de gravedad, dada la aparatosidad del accidente y de la inicial pérdida de consciencia de McPhee, se aconsejó su traslado al hospital Sta. Kilda de Melbourne, donde se le diagnosticó una fractura de pulgar, una conmoción y la perforación de sus dos pulmones, que están al 40% de su capacidad. Esta lesión se cura con reposo, pero en este caso está totalmente desaconsejado volar porque la presurización y despresurización de cabina podrían agravar las lesiones del escocés.

Así pues y tras someterse a la intervención quirúrgica para fijar la fractura de su dedo, el piloto deberá permanecer en Australia unas cuantas semanas, con lo que se perderá –obviamente- el GP de Malasia, pero también el de Valencia y los entrenamientos de pretemporada en Cheste, posteriores al GP.

Tras su buena temporada en el equipo Peugeot Saxoprint parece que McPhee suena para ser el piloto del GB Team de Honda de Moto3 para 2017.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos