PUBLICIDAD Billboard

McGuinness y Martin, juntos también en eléctricas

Los dos personajes más populares del Tourist Trophy, John McGuinness y Guy Martin, que compartirán box en el equipo Honda este año, también coincidirán en el team Mugen de la categoría reservada a las deportivas eléctricas, el TT Zero.

Mugen ha vencido en los últimos tres años el TT Zero, con dos victorias para McGuinness y una para Anstey. Ahora será Guy Martin el que sustituirá a Bruce Anstey a los mandos de la moto eléctrica. Guy debutó en 2015 en esta categoría, al sustituir en el último momento a William Dunlop, lesionado, a los mandos de la Victory. A pesar de no tener practicamente tiempo de entrenar, de Grimsby logró un destacado cuarto puesto. La Mugen tiene el récord de vuelta rápida con una moto eléctrica, al lograr un promedio de 120 mph (unos 200 km/h), que habla de la excelente competitividad de estas motos.

Tanto Martin como McGuinness viajarán hasta Japón el próximo mes de abril para probar sus nuevas Mugen. Al parecer, el hecho de correr con las Mugen eléctricas fue un factor decisivo para que Guy Martin decidiera volver al TT, tras anunciar que no volvería a competir en la Isla de Man.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario