PUBLICIDAD Billboard

McGuinness se plantea el futuro tras la cancelación del TT 2021

John McGuinness, mito viviente y el segundo hombre con más victorias en el Tourist Trophy (23), tras el legendario Joey Dunlop, ha quedado profundamente impactado tras saber que la edición de 2021 tampoco se celebrará:

“La reciente cancelación del Tourist Trophy 2021 llega en el momento más inoportuno para mí. Tengo que admitir que ahora mismo me siento completamente vacío”, confesó el campeón de Morecambe a Radio Manx.

McGuinness cumplirá los 50 años antes del TT de 2022, el próximo que va a celebrarse, tras haber sido cancelado el de este año y haberse anunciado la suspensión del TT 2021 la semana pasada. La organización y las autoridades de la Isla de Man no se ven capaces de garantizar las medidas de seguridad anti-Covid, necesarias en un evento que reúne a más 70.000 asistentes.

PUBLICIDAD Content_1

En unas últimas ediciones condicionadas por sus lesiones, el piloto del debía debutar este año con una ZX-10RR del Quattro Plant Kawasaki… Pero no ha podido hacerlo, por la suspensión de la edición de este año, ni tampoco podrá hacerlo el próximo, lo que le ha llevado a plantearse si realmente estará allí en 2022:

Cuando en 2022 esté en la línea de salida del TT y mire hacia Bray Hill, ya llevaré medio siglo sobre mis espaldas”, dijo en Radio Manx. “Sueño con ese momento, pero obviamente no puedo decir si de verdad llegará o no, porque en año y medio pueden pasar muchas cosas”.

PUBLICIDAD Content_2

Esperemos que sí pueda hacerlo. Una leyenda como John McGuinness merece finalizar su larga y exitosa trayectoria haciendo lo que mejor sabe hacer: pilotando en su querido TT.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario