Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

McGuinness correrá la North West 200 con las Norton V4 y la nueva 650

Publicado

el

McGuinness correrá la North West

No pudo estar ni en la NW200 ni en el TT del año pasado, al resentirse de su grave lesión en la pierna de 2017, pero ahora sí, John McGuinness, el ‘misil de Morecombe’, estará presente en la North West 200 2019 que se celebrará en Irlanda este fin de semana y que es el preámbulo del Tourist Trophy, que se disputará el próximo mes de junio.

Hasta última hora en Norton estuvieron batallando con la organización de la NW200 para que les permitiesen competir con la SG8 y su propio motor V4 1200, pero ésta se negó en rotundo a permitir propulsores de más de 1.000cc en Superbike, así que finalmente se ha montado el V4 1000 de Aprilia con el que Norton ya ha competido en anteriores ocasiones.

McGuinness correrá la North West 200

McGuinness también utilizará la nueva Superlight 650 bicilíndrica en la categoría SuperTwin, con la que también competirá en el TT.

En la prueba de la Isla de Man el equipo Norton contará con el propio McGuinness y con Peter Hickman y Davey Todd, aunque en la North West tan solo será el de Morecombe el que monte ambas motos.

McGuinness, de 47 años, sigue siendo el piloto vivo con más victorias en el TT, con un total de 23 triunfos en la Isla de Man, a solo 3 del mítico Joey Dunlop.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos