Sin categoría
McGuinness, en la pole del GP de Macao
John McGuinness quiere seguir demostrando que en las ‘road races’ no hay quien le haga sombra. El hombre que está a punto de atrapar al mítico Joey Dunlop en cuanto a victorias en el TT de la Isla de Man ha sido también el más veloz en el estrecho, complicado y peligroso circuito urbano del GP de Macau, seguido por Michael Rutter, hijo de otro ilustre vencedor del TT y del GP de Macau, Tony Rutter. El tiempo de McGuinness ha sido de 2’27.246.
En el GP de Macau compiten las ‘primeras espadas’ del Tourist Trophy, porque aparte de los mencionados McGuinness y Rutter, también participan Martin Jessopp, Ian Hutchinson, Lee Johnston o Conor Cummins, entre otros habituales de la Isla de Man.
Destacada ausencia del simpático Guy Martin, que hace algunas semanas declaró que no correría en Macau, al no sentirse plenamente recuperado de su grave accidente en el pasado GP del Ulster. Hablando de accidentes, Russ Mountford sufrió una fuerte caída que requirió mostrar la bandera roja y detener la tanda de calificación, aunque sus heridas no revisten gravedad.
El GP de Macau se disputará durante este próximo fin de semana, en esta ajetreada ciudad del sudeste de China.
1. | John McGuinness | Honda | 2:27.246 |
2. | Michael Rutter | BMW | 2:27.476 |
3. | Martin Jessopp | BMW | 2:27.711 |
4. | Ian Hutchinson | Kawasaki | 2:28.776 |
5. | Gary Johnson | BMW | 2:29.023 |
6. | Horst Saiger | Kawasaki | 2:29.263 |
7. | Peter Hickman | BMW | 2:29.463 |
8. | Lee Johnston | BMW | 2:29.529 |
9. | Conor Cummins | Honda | 2:29.650 |
10. | Jimmy Storrar | Kawasaki | 2:31.026 |
Hasta 31 clasificados |
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento