Keeway lanza su gama premium bajo la nueva marca MBP, cuya primera representante es la MBP M502N, una naked de medio litro de cilindrada de diseño atrevido, muy agresivo, anguloso y deportivo.
De hecho es la primera moto de gran cilindrada de la firma y se convierte en el buque insignia de Keeway, una naked deportiva de muy buen ver. El frontal de líneas angulosas con doble óptica led apilada recuerda vagamente a la Suzuki GSX-S 1000.

Se mueve con un motor bicilíndrico twin de 486 c.c. -4T, LC, 8V, DOHC, IE- y 47 CV, pensado para los poseedores del carnet A2, una arquitectura ahora bastante habitual en casi todas las cilindradas y últimos lanzamientos. Tendrá como rivales a las Honda CB500, Kawasaki Z650 o Yamaha MT-07.
En la parte ciclo domina un chasis doble cuna de acero, que está dotado de una horquilla invertida y monoamortiguador trasero KYB, con bomba y pinzas de freno J.Juan, que muerden dos discos delanteros de 300 mm con ABS Bosch. Los neumáticos son unos excelentes Pirelli Angel GT.

Evidentemente no falta una pantalla LCD a color en la instrumentación, o la iluminación full led.
Ya está a la venta a un precio de 6.290 euros, pero está en promoción de lanzamiento hasta el 31 de julio de 2022 a 5.990 euros, con seguro gratis el primer año (hasta el 30/09/2022) para mayores de 25 años.

Te recomendamos