Connect with us
Publicidad

Rutas

Mazarambroz acoge una gran jornada de convivencia motera

Publicado

el

Nuestros amigos moteros castellano-manchegos tuvieron la idea de organizar una fiesta de fin de verano en la sede de los Biker Bell, en Mazarambroz, con el objetivo de fomentar la convivencia entre los moto clubs y sus moteros. Se aprovechó para celebrar, también, el éxito de la temporada de concentraciones organizadas en distintos puntos de Castilla La Mancha, algunas de ellas ya con treinta años – como el Moto Club Yuncler – y otras nacidas recientemente, como la de la Peña Motera Los Rutacas en Numancia de La Sagra.

Al evento acudieron asistentes procedentes de Madrid, Toledo y Ciudad Real. Algunos, venidos a título personal. Otros, representando a distintas organizaciones. Es el caso del Moto Club Yuncler, el Moto Club Broobikers, Mototurismo Manchego, Peña Motera Yuncler, Águilas Comarcal 3000, Peña Motera Los Rutacas, Moto Club Illescas, Peña motera Mala Vida, el Club de los Cinco o el equipo de carreras de motos clásicas Aníbal Motorsport.

Por la mañana realizamos una ruta mototurísitica por Mazarambroz, contemplando las magníficas vistas de los bonitos Montes de Toledo. Más tarde nos esperaba una suculenta comida de hermandad que no dejó a nadie indiferente, seguido de una divertida tarde repleta de acción: juegos moteros, disco móvil y el concierto de nuestro amigo motero y cantautor Parra. Disfrutamos de sus mejores canciones de rock urbano instantes antes de que el Moto Club de Mangualde y Biker Bell hiciese la entrega de distinciones a los colaboradores.

Al terminar todas las actividades, pudimos disfrutar de una rica barbacoa para rematar una gran jornada de convivencia motera en casa de los Biker Bell. Hay que felicitar a todos los moto clubs por la buena organización y desarrollo del evento. Siempre nos tratan estupendamente, haciéndonos sentir como en casa, y esta vez no ha sido una excepción.  

Nos vemos en Castilla la Mancha.
Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos