Mayoría española
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mayoría española

Publicado

el

Pero a esta lista habrá que sumar a buen seguro a otros españoles. Además de Álvaro Bautista, en primer lugar, tienen opciones Héctor Faubel, Alex Debón o Héctor Barberá, quien firmó el mejor tiempo en el último test de Qatar (todos pilotos de Aprilia) y Julián Simón (KTM).

Y es que con el paso de los tres primeros clasificados de la temporada pasada; Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Alex de Ángelis a Moto GP, la categoría del cuarto de litro se ha quedado huérfana de un claro favorito, habiendo un puñado de una decena de pilotos que pueden repartirse las victorias.

En 125 cc. los pilotos españoles son la representación más abultada.

Hasta nueve podremos ver en pista, en una sensacional mezcla de juventud y veteranía. A los ya habituales de este Campeonato como Pablo Nieto (KTM), Sergio Gadea (Aprilia) o Joan Olivé (Derbi) hay que sumar a Pere Tutusaus (Aprilia), que llega con unas ganas tremendas de hacerlo bien, Pol Espargaró (Derbi), Esteve Rabat (KTM) o Marc Márquez (KTM) quien se verá perjudicado por una inoportuna lesión de final de pretemporada.

En la más pequeña de las categorías habrá, como suele ser habitual en esta cilindrada, un grupo luchando por las primeras posiciones en el que el favorito debería ser el actual Campeón del Mundo, el húngaro Gabor Talmacsi, aunque por los tiempos marcados en pretemporada no es el claro dominador. Tendrá que enfrentarse a Bradley Smith y Scott Reading, éste último piloto destacado en el Campeonato de España la pasada temporada, que han conseguido dar la campanada este invierno.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos