‘Mayans MC’, el spin-off de ‘Sons of Anarchy’
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

‘Mayans MC’, el spin-off de ‘Sons of Anarchy’

Publicado

el

Sons of Anarchy’, ‘Hijos de la Anarquía’ por estos lares, contará en 2017 con un spin-off: ‘Mayans MC’, que bien podría traducirse como ‘MC Los Mayas’.

Los fans de ‘Sons of Anarchy’ ya conocerán el papel que jugó esta banda en la serie. El grupo controlaba el Norte de California y Nevada y su presidente era Marcus Álvarez.

La nueva serie inspirada en el universo del grupo de moteros californiano creado por Kurt Sutter seguirá, sin embargo, los pasos de EZ Reyes, un miembro potencial de este club de moteros mexicano-estadounidenses situado en la frontera entre el Estado de California y México.

Fox 21 Television Studios y FX Productions se encuentran detrás de ‘Mayans MC’. Sin embargo, por el momento, sólo se ha dado luz verde para realizar el episodio piloto. El rodaje de este primer capítulo arrancará en marzo de 2017 con el propio Sutter como director, productor ejecutivo y coguionista junto a Elgin James.

En un principio, Sutter sólo iba a participar como productor ejecutivo, pero, la reciente y prematura cancelación de su penúltimo proyecto televisivo, el drama medieval ‘The Bastard Executioner’, parece haber despejado definitivamente su agenda.

Sons of Anarchy’ fue la serie más vista de FX durante sus siete temporadas, y en su despedida tras 90 episodios congregó frente al televisor a 6,4 millones de espectadores sólo en los Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos