Max Wrist: 2 años de prisión para el temerario youtuber
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Max Wrist: 2 años de prisión para el temerario youtuber

Publicado

el

Eugene Edward McMahel, más conocido como Max Wrist ha sido finalmente detenido y condenado a dos años de prisión. 

Desde 2015 este militar estadounidense publicaba sus temeridades encima de diferentes motos (Bmw S1000 RR, Honda CBR 1000 rr, Ducati 959 Panigale) llegando a atraer hasta un millón y medio de visualizaciones por vídeo. Dos años después ha sido finalmente detenido y no podrà continuar haciendo públicas sus gamberradas. 

Con más de 13 millones de visitas en su canal, Mc Mahel había hechos de sus imprudencias en el norte de Italia un atractivo entretenimiento para sus seguidores. Conocidos son los videos en los que adelanta y compite por estrechas carreteras secundarias contra coches superdeportivos de gran cilindrada, poniendo en peligro su integridad y la del resto de usuarios de la vía pública. El estadounidense también ofrecía en su canal “gold” videos de mayor calidad y resolución así como diferentes tutoriales de edición de video. Sus adelantamientos, caballitos e ilegalidades diversas finalmente han sido atajadas por las autoridades, poniendo fin a dos años de persecución. 

Tras haberle sido retirada la licencia de conducción y sus motos hace un año después de una investigación de la Asociación Italiana de Víctimas de Tráfico, finalmente Max Wrist ha sido detenido y condenado a 720 días de prisión. Los delitos que se le atribuyen, a parte de los conocidos contra la seguridad pública, conciernen también al desacato de órdenes hacia un superior de rango militar, quien le habia repetido por activa y por pasiva que abandonara esa conducta. 

 

Ahora Edward McMahel deberá cumplir dos años de prisión, primero en una cárcel militar alemana para, posteriormente, ser trasladado a Estados Unidos. También se le ha retirado el sueldo militar por lo que la broma youtuber le va a salir más cara de lo esperado. 

Quién sabe qué serían capaces de hacer personas así en un circuito, con las medidas de seguridad adecuadas y las condiciones óptimas para competir? 

De momento, le esperan dos duros años en prisión. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos