PUBLICIDAD Billboard

Max Biaggi se lesiona y es duda para Qatar

Malas noticias para Max Biaggi y para todos a los que nos encanta verle sobre una moto. ‘Il Corsaro’ tuvo una caída con su bicicleta, que forma parte de su habitual entrenamiento, y lo que parecía una tontería se fue complicando a medida que pasaban los minutos.

Según el propio Max, «ayer, desafortunadamente, durante uno de mis habituales entrenamientos con la bici de montaña en las colinas cercanas a Montecarlo, tuve un resbalón estúpido, una caída casi en parado, e inmediatamente sentí un fuerte dolor en la pierna izquierda, pero sobre todo, en el abdomen. Me hice las primeras exploraciones, y por desgracia, no es algo simple: parece que hay una lesión en un músculo interno.

Ahora, ya en Italia, iré a un especialista para ver si es posible «apañar» algo este dolor… Tengo muchas dudas sobre mis posibilidades de correr en Qatar, pero lo estamos intentando. Sin duda alguna, mañana tendremos más noticias y las ideas más claras”. Las lesiones parecen haber afectado al abductor izquierdo y al músculo abdominal.

PUBLICIDAD Content_1

Esperamos que Biaggi se recupere a tiempo para correr en Qatar. A sus 44 años, ‘Il Corsaro’ todavía es sinónimo de espectáculo, más aun viendo sus buenas prestaciones en Misano y Tailandia este año.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario