Connect with us
Publicidad

Noticias

Max Biaggi va a por el récord de velocidad con una moto eléctrica

Publicado

el

A sus 47 años Max Biaggi no para: si el grave accidente de hace un par de años, en el que estuvo a punto de morir, lo apartó de la competición de alto nivel, la moto fluye por sus venas aún con mucha fuerza.

Mánager del equipo Max Biaggi Team de Moto3, en el que milita Arón Canet, el romano ha decidido intentar el asalto al récord de velocidad en una moto eléctrica, que es de 327,6 km/h, y que fue establecido por Jim Hoogerhyde con una Lightning SB220 en 2013.

«Siempre me han encantado los desafíos», dijo Biaggi. “Cuando mi amigo Gildo Pastor vino a verme con su plan para batir el récord mundial de velocidad, con el equipo Voxan Wattman, obviamente dije que sí”, afirmó ‘Il Corsaro’.

“Gildo es un experto y un pionero en el campo de la movilidad eléctrica. Con su pasión, Venturi Automobiles ha logrado varios récords y ha marcado una serie de hitos mundiales. Estoy orgulloso de dar este nuevo paso en mi carrera, con los colores de Voxan y Venturi, con quienes ya he comenzado a trabajar”.

“Los ingenieros y diseñadores del departamento de I + D tienen una determinación extremadamente motivadora. Batir la marca de 330 km/h con esta máquina «Made in Monaco» dejará aún más clara la experiencia del grupo en este sector».

El asalto al récord tendrá lugar en el Salar de Uyuni (Bolivia) el próximo verano.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos