Connect with us
Publicidad

CEV

Max Biaggi presenta su equipo de Moto3 con la mente puesta en el mundial

Publicado

el

Max Biaggi ha presentado su equipo con el que participará en el CEV y CIV, campeonato español e italiano de velocidad. Davide Baldini y Alessandro Del Bianco serán los jóvenes pilotos italianos que formaran parte del Max Racing Team para la temporada 2017. El cuatro veces campeón de la categoría intermedia asegura que tiene los ojos puestos en la temporada 2018 donde estera tener presencia en el Mundial de Moto3.

Este proyecto “es la expresión de la voluntad de creer en el futuro de las carreras y continuar haciendo contribuciones al mundo del motociclismo, dedicando a desarrollar talento joven y prometedor”, ha comentado Max Biaggi en la presentacion en Ortisei. El equipo de Biaggi competirá con Mahindra y será una moto 100% italiana, ya que se producirá en Besozzo, Varese.

Si finalmente Biaggi tiene presencia en el Mundial de Moto3 en 2018, volveremos a tener batallas Biaggi-Rossi, pero esta vez como directores de equipo. El Sky Racing Team VR46 que se presentó la semana pasada en un talent show, ya tiene un equipo firme y consolidado en el Mundial de Moto3 y, a partir de esta temporada, hará su estreno en la categoría intermedia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos