Maverick Viñales:"Pinta que será una guerra entre Marc y yo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Maverick Viñales:”Pinta que será una guerra entre Marc y yo”

Publicado

el

A falta del último test oficial y de que arranque la temporada de MotoGP en, apenas, dos semanas, Maverick Viñales ha demostrado que está listo para luchar los domingos de carreras. Parece que el español ya apunta a ser el máximo rival de Marc Márquez para el título final y el de Roses sabe que está en un equipo cuyo objetivo es pelear por el título.

Viñales sabe que tendrá una gran rivalidad con el vigente campeón y en declaraciones a RAC1 el español asegura que “por el momento somos los pilotos más fuertes y pinta que esto será una guerra entre Marc y yo. Será divertido. Marc es un rival muy duro y si le gano tendré doble satisfacción”.

Mack sigue su adaptación a la Yamaha M1. Asegura que aun les falta “un poco de ritmo a final de carrera y es difícil saber si vas al 100%, al 110 o al 90. Aun tengo margen de mejora, ya que no me he salido de pista en ningún test y no sé dónde está el límite de la moto”, asegura el nuevo compañero de Rossi.

Por su parte, Viñales comparte box con quien era su ídolo de pequeño y asegura que poder ganarle “es una motivación”, aunque es consciente que tiene  como actuar como equipo y no en guerras personales. “Valentino y yo tenemos que ser inteligentes y no caer en ninguna guerra, ya que la moto no evolucionaría y otro piloto ganaría”

“No hemos hecho pasos muy grandes, pero sí lo hemos hecho con certeza. Estoy frenando muy tarde y me siento competitivo. Faltan mejorar cuatro aspectos de la moto para estar listos”, ha comentado Viñales.

Aunque Lorenzo se ha quedado en más de una ocasión fuera del top10 en los test de pretemporada, el piloto de Yamaha no le descarta. “Por supuesto que será peligroso. Ducati hace un trabajo muy bueno y llega Qatar, Argentina y Austin que son circuitos increíbles para ellos”. Se nos avecina una temporada muy emocionante.

Finalmente, el nuevo Maverick Viñales asegura que para él es importante que “me vean como un rival peligroso y mi porra para el podio de Qatar apuesto por mi en lo más alto. Espero que también pueda estar Valentino y sería bonito que estuviera Marc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos