Maverick Viñales sigue castigado, tampoco estará en Silverstone
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Maverick Viñales tampoco estará en Silverstone

Publicado

el

Según ‘motorsport.com’, el Monster Energy Yamaha MotoGP tampoco le permitirá correr en el GP de la Gran Bretaña a finales de mes.

Nuevo capítulo del serial Maverick ViñalesMonster Energy Yamaha MotoGP. Si el martes el todavía piloto del equipo oficial de fábrica de Yamaha confirmaba su fichaje por Aprilia para 2022, con opción a una segunda temporada, apenas 24 horas después, los compañeros del web motorsport.com publicaban que el fabricante de Iwatta volvería a dejar al Campeón del Mundo de Moto3 en 2013 sin subirse a la M1 en el GP de la Gran Bretaña en Silverstone de final de mes.

Las disculpas públicas de Viñales durante el pasado GP de Austria, cita en la que ya no salió a pista y en donde achacó su actitud poco profesional durante las últimas vueltas del GP de Estiria de MotoGP siete días antes a la “frustración”, parecen no haber ablandado el corazón de los dirigentes de la marca japonesa. De hecho se mantienen firmes en el castigo al de Roses.

 

Según ‘Motorsport’, le darán su moto al británico Carl Crutchlow que corrió con el Petronas SRT en tierras austriacas en sustitución de Franco Morbidelli. Crutchlow pasará pues al ‘primer equipo’ de Yamaha y su asiento en el equipo malayo lo ocupará su compatriota Jake Dixon, actualmente corriendo en la estructura de Moto2 del mismo. Yamaha haría este movimiento para ver como Dixon se desenvuelve en la categoría reina, ya que manejan su nombre (así como el de Darryn Binder, éste enrolado en su estructura de Moto3) como uno de sus posibles dos pilotos oficiales para la próxima temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos