Maverick Viñales: "Quiero estar entre los seis primeros en cada carrera"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Maverick Viñales: “Quiero estar entre los seis primeros en cada carrera”

Publicado

el

Maverick Viñales es sin duda uno de los pilotos a seguir muy de cerca esta temporada en MotoGP. A sus 21 años, y tras un año de adaptación, el de Suzuki afronta su segunda temporada en la categoría reina dispuesto a dar un paso al frente en su evolución y a seguir demostrando que está llamado a ser uno de los hombres fuertes de la categoría.

A falta de menos de una semana para que empiece los primeros tests del año en el circuito de Sepang, el rookie del año pasado ha explicado cómo afronta la temporada esta nueva temporada y cuáles son los objetivos que se ha propuesto. Respecto a ello, Maverick lo tiene claro: “Nos gustaría estar entre los seis primeros en cada carrera”.

También ha querido hablar de los nuevos cambios aplicables a partir de esta temporada, la centralita única igual para tods los pilotos y el cambio de los nemáticos Bridgestone por los Michelin. “Las primeras sensaciones con Michelin han sido positivas y la nueva electrónica la probé un poco en Malasia y no me desagradó”. Para 2016 espera “una moto con más potencia y que lleva un año de evolución”. “Tendremos que ser inteligentes e intentar trabajar al máximo cada día para estar por encima del nivel del año pasado“.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos