PUBLICIDAD

Maverick Viñales: «No puedo esperar más por salir a la carrera»

A Maverick Viñales se le ha visto extremadamente contento tras arrancar la temporada con una pole, y es que sabe que tiene muy buen ritmo.

Ante el micrófono de DAZN, ha explicado que en esta última sesión ha sido capaz de mejorar su trazada «en el sector 2» y «en el sector 4» para mejorar todavía más sus tiempos.

Eso, además del gran trabajo del equipo, le ha permitido decir que «hemos trabajado de la manera que me gusta». Y se ha notado sobre el circuito.

De ahí que luego haya confesado que «no puedo esperar más por salir a la carrera» para «dar guerra», porque sabe que tiene opciones reales a conquistar el primer Gran Premio de la temporada en Losail.

Aunque no se ha dejado llevar del todo por la euforia y dice ser consciente de que «mañana es una incógnita, somos muchos pilotos que podemos estar ahí delante», destacando «tanto las Ducati como Marc (Márquez)».

Te recordamos que puedes seguir la carrera de mañana en Qatar a través de la plataforma de Streaming, DAZN. El primer mes es totalmente gratuito, y a partir de ahí tan solo son 4.99 euros al mes.

Deja un comentario