Maverick Viñales, FMX en su tiempo libre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Maverick Viñales, FMX en su tiempo libre

Publicado

el

Que el joven Maverick Viñales es un gran piloto de motos ya lo sabíamos desde hace tiempo. El gerundense, que ha dado el salto a la máxima categoría del motociclismo mundial esta temporada, está sorprendiendo a todos con sus grandes resultados. Lo que desconocíamos del de Suzuki hasta el día de hoy es que también es un apasionado del FMX, una de las disciplinas más arriesgadas del motociclismo mundial. Pero es que Viñales no es sólo un simple seguidor, sino que en este vídeo demuestra que si un día deja MotoGP ya tiene a que dedicarse.

El de MotoGP se ha ido con el profesional español José Miralles a una pista privada de FMX para ofrecernos un espectáculo del bueno. Evidentemente la diferencia entre los dos es notoria, pero la verdad es que a Maverick no se le da nada mal.

Lo que es más difícil de entender es como su equipo, el Suzuki MotoGP Team, le deja practicar freestyle en plena temporada y pocos días antes de la disputa de un Gran Premio. ¿Qué pensáis? 

Además, a continuación os dejamos con otro vídeo del mismo día, donde Miralles y Viñales se presentan ante las cámaras, dejando claro que el piloto que vuela por los aires es el de MotoGP y no un doble.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos