PUBLICIDAD Billboard

Maverick Viñales: «Estoy contento con el trabajo y el resultado»

Maverick Viñales volvió a confirmar su buen estado de forma y la buena sintonía que tiene con la Suzuki GSX-RR 2016 en la primera jornada de los tests de Qatar. El gerundense marcó el segundo mejor tiempo del día dejando el crono en 1’55.880 en la vuelta número 28.

PUBLICIDAD Content_1

Viñales habló tras la finalización del primer día: «Estoy contento con el trabajo que hemos podido hacer hoy y con el resultado de este primer día. No nos hemos centrado en trabajar muchas cosas pero sí en encontrar consistencia en la mejora de los reglajes y la electrónica», aseguró el de Suzuki.

Maverick probó el chasis de 2015 y el de este año y aunque aún se siente más cómodo con el antiguo aseguró que «los resultados han sido positivos. Mi vuelta rápida la he dado con el chasis antiguo pero con el nuevo estamos muy cerca de la versión definitiva».

Finalmente, sobre el rendimiento de los neumáticos Michelin, Viñales dijo sentirse «con mucha confianza con el neumático delantero pero todavía necesitamos trabajar en el trasero ya que no hemos podido encontrar el agarre ideal aún».

Deja un comentario