Maverick Viñales: "Estamos recogiendo frutos en forma de ritmo y vueltas rápidas"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Maverick Viñales: “Estamos recogiendo frutos en forma de ritmo y vueltas rápidas”

Publicado

el

Maverick Viñales lideró el segundo día del Qatar Test y demostró que lo suyo va muy en serio. Vñales lideró la tabla de tiempos con un crono de 1’55.436. Aunque aún faltan unos días para la celebración del primer GP del año, el de Suzuki sabe que en este inicio de Mundial puede estar luchando por el podio en las diferentes carreras.

El propio Viñales aseguró tras la conclusión del segunda jornada de test que “ha sido otro día positivo, no sólo por la vuelta rápida sino por el increíble trabajo que hemos realizado. Hemos ido paso a paso y ahora estamos recogiendo frutos en forma de ritmo y vueltas rápidas. Todavía sigo trabajando para decidir el chasis ya que seguimos probando el de 2015 y el de 2016. Me he centrado en prepararme para la carrera, así que hoy no ha habido tiempo de probar la caja de cambios ‘seamless'”.

Para este viernes, sobre el trabajo de este último día de test, Viñales ha dicho que tiene “pensado hacer un simulacro de carrera para verificar la consistencia en larga distancia. Por ahora soy positivo, ser líder siempre es una gran sensación aunque pienso que todavía queda mucho por hacer”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos