Maverick Viñales: "Espero desvelar mi futuro antes de Mugello"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Maverick Viñales: “Espero desvelar mi futuro antes de Mugello”

Publicado

el

Maverick Viñales ha hecho historia al conseguir el primer podio para Suzuki desde que la marca de Hamamatsu volviera a MotoGP la temporada pasada. Viñales, que se mostraba muy contento en el parque cerrado tras la conclusión del Gran Premio de Francia, ha hablado sobre su futuro y ha asegurado que “la decisión la tengo casi tomada y sé que camino seguir”. Viñales ha añadido que “espero comunicarlo antes de la próxima carrera en Mugello y así todos nos sacaremos un peso de encima y estaremos tranquilos por lo que resta de temporada”.

El de Suzuki, sobre la carrera, ha explicado que “estuvimos trabajando muy duro la noche del sábado y esta mañana me sentía realmente cómodo, incluso liderando el warm up. El equipo ha hecho un gran trabajo y hoy he podido ser rápido”. El gerundense ha recalcado que “el equipo se lo merece. Habíamos hecho muy buena pretemporada y en las carreras no habíamos acabado de rematar, pero estoy muy contento porque se lo merecen”.

Finalmente cuando ha sido preguntado por Dani Pedrosa, Viñales ha dicho que “Dani es muy rápido, sobre todo al final de carrera y cuando le he visto que estaba a dos segundos he pensado que no podía ser. Sin embargo creo que lo he manejado bastante bien. También he visto que no podía llegar a Rossi, así que me he dedicado a asegurar”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos