Connect with us
Publicidad

MotoGP

Viñales: «Dadme una moto más competitiva el año que viene»

Publicado

el

Maverick pide a Yamaha una moto más competitiva

Por fin Maverick, y Yamaha, se han reencontrado con el cajón más alto del podio, en una merecidísima victoria de Viñales en el GP de Australia 2018.

Pero lograrla no ha sido tan fácil como podría parecer a partir de la segunda mitad de la carrera.

Maverickk tampoco ha tenido una de sus mejores salidas, se ha visto cerrado junto con Marc y Johann, y se ha quedado atrás.

Un hecho que ni mucho menos lo ha amedrentado: “He visto que tenía buen grip trasero y he sido muy agresivo. He pasado de décimo a primero en apenas 5 vueltas”.

El piloto ha demostrado a Yamaha que sigue siendo el mismo piloto con potencial y posibilidades de ganar. Por eso, Maverick pide a Yamaha una moto más competitiva,  “que hagan un esfuerzo para darme una moto más competitiva el año que viene”.

No habla mucho respecto al siguiente Gran Premio, prefiere centrarse en la victoria de hoy, en disfrutar y pensar en el buen trabajo que han hecho este fin de semana.

Y es que han logrado una victoria que ha acabado la mala racha de 25 grandes premios sin que Yamaha gane una carrera. Una mala racha que Viñales tiene claro “ha sido por no haber trabajado bien durante todo el año”.

Aunque Maverick es consciente de que esta victoria (la 500 para Yamaha), no arregla la temporada y tienen que seguir trabajando duro, si transmite cierto alivio.

Ha sido un año duro mentalmente, lo he pasado realmente mal. Esta ha sido la primera carrera que he podido dar mi 100%, y me gustaría agradecer a la gente que ha estado conmigo en estos momentos tan duros, en los que es fácil rendirse. Ellos han seguido ahí empujando y les debo todo. Los quiero por eso”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos