Maverick: "Márquez está muy fuerte así que tenemos que mejorar"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Maverick: “Márquez está muy fuerte así que tenemos que mejorar”

Publicado

el

No hemos tenido que llegar ni al inicio de la temporada para comprobar quién es el verdadero rival a batir para Maverick Viñales, y este no es otro que el vigente campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. El piloto de Yamaha, que ya fue el más rápido en los entrenamientos de Sepang, sabe que tiene delante suyo la primera oportunidad de luchar por el campeonato y no la quiere desaprovechar, es por eso que se está tomando estos tests prácticamente como una carrera más con el objetivo de llegar lo más fuerte posible al inicio de la temporada en Qatar.

Hoy Viñales ha terminado la primera jornada de tests en Phillip Island con el cuarto mejor tiempo, a 3 décimas de su compañero de equipo Valentino Rossi (2º) y a poco menos de 5 décimas de Márquez (1º). Pero pese al buen arranque en Australia, el de Figueras tiene siempre un ojo puesto a los tiempos de Marc. “A nivel de ritmo me encuentro muy bien, pero Márquez está muy fuerte así que tenemos que mejorar”, ha declarado Maverick tras bajarse de la moto.

Con respecto a su nueva Yamaha, Viñales está muy entusiasmado y convencido de que aún tienen mucho potencial para mejorar. “Estoy muy contento con la Yamaha, he probado muchísimas cosas y de distintas partes de la moto. Pero de todas maneras estoy contento y pienso que podría conseguir un mejor tiempo”.

Repasa aquí todos los tiempos del primer día de tests en Australia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos