Maverick: "El viernes ya sabía que podía ganar"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Maverick: “El viernes ya sabía que podía ganar”

Publicado

el

Maverick Viñales es sin duda el hombre del día en MotoGP. El de Figueras ha hecho un auténtico carrerón dominando de principio a fin para inscribir su nombre entre los ganadores de un GP de la categoría reina. Una victoria que ha llegado después de una temporada ascendente y de un sólido fin de semana en el que ha estado delante en prácticamente todas las sesiones disputadas. Es por eso, que ya desde el viernes pilotos como el mismísimo Valentino Rossi le destacaban como uno de los favoritos para hacerse con el triunfo. 

Incluso el propio Viñales ya se dio cuenta durante la primera jornada en SIlverstone que este podía ser su fin de semana. “Cuando llegué el viernes sabía que podía ganar porque Silverstone siempre me ha gustado y la moto ha estado a un nivel muy alto”, ha admitido el propio Maverick.  Respecto a la victoria el piloto de Suzuki no ha podido disimular su alegría, y es que como ha reconocido, quería brindarle un triunfo a la firma de Hamamatsu antes de abandonar sus filas para irse a Yamaha. “Es una sensación increíble. Por esto es por lo que he luchado tanto, es un sueño hecho realidad. Ha sido una carrera increíble, donde he manejado mis tiempos durante todas las vueltas. El equipo ha trabajado muy bien y ha trabajado mucho así que estoy muy agradecido”.

Con esta victoria Maverick se convierte en el 7º piloto de la parrilla en ganar una carrera esta temporada y en el 9º piloto español en vencer en la categoría reina tras Alberto Puig, Álex Crivillé, Carlos Checa, Sete Gibernau, Dani Pedrosa, Toni Elías, Jorge Lorenzo y Marc Márquez. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos