Cómo matricular un moto clásica con ayuda de la RFME
Connect with us
Publicidad

Noticias

Matricula tu moto como clásica y no mueras en el intento

Publicado

el

No es ningún secreto para los amantes de las dos ruedas que matricular una moto como clásica puede ser un dolor de cabeza por papeleos, pérdida de tiempo y dinero.

Conscientes de ello, la Real Federación Motociclista Española (RFME) ha decidido ayudar a los aficionados en el pesado proceso de matricular una moto como clásica. No solo para hacerles el proceso más sencillo, sino también para abaratar el coste.

Si tienes una moto de más de 30 años, que quieres matricular como clásica, presta atención a la siguiente información.

En colaboración con la Universidad Carlos III, pondrán a disposición de los interesados los medios necesarios para conseguir la documentación necesaria y pasar la ITV sin grandes complicaciones.

Así, facilitarán al usuario la ficha técnica reducida, el informe técnico de laboratorio y el certificado de autenticidad, entre otras gestiones. Además, presentarán la documentación al Ministerio de Industria de la mano de la Federación.

Con esta iniciativa, la nueva directiva de la RFME quiere acercar la federación a todos los motoristas, y no solo a los pilotos de competición.

Si estás interesado en contar con la ayuda de la RFME para matricular tu moto clásica, escribe un correo electrónico a historicas@rfme.com y te explicarán con detalle los pasos que tienes que seguir.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos