Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Las matrículas KTM están al caer y en una KTM tendrán premio!

Publicado

el

matrícula KTM

Si estáis pensando en compraros una KTM, ¡atentos! Dentro de muy poco la DGT comenzará a adjudicar las matrículas KTM, lo que significa que podrías tener tu KTM con matrícula KTM.

Pude parecer algo insignificante, pero no os lo parecerá tanto cuando sepáis que tener esa matrícula os puede llegar con regalo.

¿Por qué? Pues porque la firma austríaca ha decidido celebrar algo tan poco usual, y que solo pasará una vez en la vida, con un premio.

KTM sorteará, entre todos aquellos afortunados que consigan la matrícula KTM con su nueva adquisición, 5 entradas para dos persona para el GP de Catalunya, que se celebrará del 14 al 16 de junio, en la KTM Fan Tribune.

matricula KTM_1

Y como ya sabréis por el artículo que hicimos, dichas entradas también incluirán el KTM Fan Package compuesto por: gorra, camisera, lanyard, bolsa y tapones para los oídos de la firma.

¿Cómo podéis participar en este sorteo? Muy sencillo. Solo tendréis que mostrar en vuestro concesionario KTM el permiso de circulación de vuestra moto (KTM por supuesto) en el que se vea la matrícula con las letras KTM.

¡Sin más! Luego solo tendréis que esperar a tener suerte para ser doblemente afortunados. Por un lado, por lucir una KTM con matrícula KTM, y por otro, por conseguir alguna de las entradas al GP de Catalunya.

Noticias

Kymco aplica una generosa rebaja a su scooter AK 550

Publicado

el

AK 550

Desde el próximo 5 de febrero hasta el 31 de julio, el Kymco AK 550 contará con una impresionante rebaja de precio.

Concretamente, pasará a costar 8.999 euros gracias a una generosa rebaja de 1.250 euros respecto al precio inicial de este scooter.

Además, esto no afectará de ninguna manera el programa GENIUS que incluía hasta ahora al momento de adquirir la Kymco AK 550. Es decir, el año de seguro con cobertura contra robo seguirá incluido junto con la compra del scooter.

Para más información puedes visitar un concesionario oficial de Kymco o entrar en su página web haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Destacado

Las 10 motos y scooters más vendidas de 2018 en España

Publicado

el

motos mas vendidas 2018 españa

Cuando empieza un nuevo año, uno de los datos que siempre nos gusta más conocer es el de las motos más vendidas del año anterior. Es lo que nos permite conocer, más allá de nuestros propios gustos e intuciones, lo que el mercado realmente está demandando y valorando.

Pues bien, ya tenemos los datos de las motos y scooters más vendidos en España durante el año 2018, que vamos a desgranar a continuación en tres ránkings.

El primero que os proponemos, porque realmente son los Top Ventas del sector de la moto, es el de los scooters más vendidos en España durante el año 2018, donde el Honda SH 125 vuelve a liderar la tabla con solvencia por encima del Kymco Agiliy City y del Honda PCX 125, que completa el podio.

Los 10 scooters más vendidos en España en 2018

scooters mas vendidos 2018 españa

1. Honda SH 125I, 6260 unidades

2. Kymco AGILITY CITY, 5708 unidades

3. Honda PCX 125, 5279 unidades

4. Yamaha NMAX 125, 4636 unidades

5. Sym SYMPHONY 125, 3812 unidades

6. Piaggio LIBERTY IGET, 3749 unidades

7. Yamaha X-MAX 125, 3733 unidades

8. Honda FORZA 125, 2987 unidades

9. Yamaha X-MAX 300, 2979 unidades

10. Kymco SUPER DINK 125, 2713 unidades

Una vez vistos los scooters más vendidos de 2018, vamos a ver el listado de motos más vendidas en España en 2018. Un ránking que lidera la Kawasaki Z 900, la moto más vendida de 2018 en España, seguida por la Yamaha MT 07 y la Honda Africa Twin. Veamos este Top 10 de las motos más vendidas.

Las 10 motos más vendidas en España en 2018

motos mas vendidas 2018 españa

1. Kawasaki Z 900, 2779 unidades

2. Yamaha MT 07, 2617 unidades

3. Honda CRF 1000L AFRICA TWIN, 1400 unidades

4. BMW R 1200 GS, 1315 unidades

5. Honda CB 500 X, 1280 unidades

6. BMW R 1200 GS ADVENTURE, 1208 unidades

7. KTM 125 DUKE, 1117 unidades

8. Suzuki DL 650, 1098 unidades

9. Honda CMX 500 REBEL, 999 unidades

10. Kawasaki Z 650, 970 unidades

Finalmente, para los amantes de los datos, os dejamos con el listado completo de motos y scooters más vendidas en España en 2018. Marcamos en negrita las motos, para que las podáis distinguir fácilmente de los scooters más vendidos.

Las 50 motos y scooters más vendidas en España en 2018

1. Honda SH 125I, 6260 unidades

2. KYMCO AGILITY CITY, 5708 unidades

3. Honda PCX 125, 5279 unidades

4. Yamaha NMAX 125, 4636 unidades

5. Sym SYMPHONY 125, 3812 unidades

6. Piaggio LIBERTY IGET, 3749 unidades

7. Yamaha X-MAX 125, 3733 unidades

8. Honda FORZA 125, 2987 unidades

9. Yamaha X-MAX 300, 2979 unidades

10. Kawasaki Z 900, 2779 unidades

11. KYMCO SUPER DINK 125, 2713 unidades

12. Yamaha MT 07, 2617 unidades

13. Peugeot TWEET 125I, 2526 unidades

14. Piaggio MEDLEY 125, 2441 unidades

15. Honda VISION 110, 2333 unidades

16. Yamaha T-MAX 500, 2189 unidades

17. Silence S02, 2081 unidades

18. Honda X-ADV, 1698 unidades

19. Piaggio VESPA PRIMAVERA, 1661 unidades

20. Sym JET 14 125, 1462 unidades

21. Honda CRF 1000L AFRICA, 1400 unidades

22. Yamaha X-MAX 400, 1394 unidades

23. KYMCO MILER 125, 1371 unidades

24. Honda SH 300 ABS, 1323 unidades

25. BMW R 1200 GS, 1315 unidades

26. Honda CB 500 X, 1280 unidades

27. KYMCO GRAND DINK 300, 1276 unidades

28. Suzuki UH 125 BURGMAN, 1270 unidades

29. BMW R 1200 GS ADVENTURE, 1208 unidades

30. Wottan STORM 125, 1203 unidades

31. Honda FORZA 300, 1141 unidades

32. KTM 125 DUKE, 1117 unidades

33. KYMCO SUPER DINK 350I, 1098 unidades

34. Suzuki DL 650, 1098 unidades

35. KYMCO GRAND DINK 125, 1089 unidades

36. Honda CMX 500 REBEL, 999 unidades

37. Kawasaki Z 650, 970 unidades

38. BMW C 650 SPORT, 945 unidades

39. BMW F 800 R, 922 unidades

40. Sym JOYMAX 125 GTS, 854 unidades

41. Gogoro GOGORO 2 PLUS, 847 unidades

42. Honda CB 500 F, 847 unidades

43. Yamaha TRACER 900, 844 unidades

44. Piaggio NEW BEVERLY, 809 unidades

45. Yamaha TRACER 700, 796 unidades

46. Benelli TORNADO NAKED 125, 773 unidades

47. Honda CB 125 R, 766 unidades

48. Honda NC 750 X, 727 unidades

49. Torrot MUVI EXECUTIVE, 725 unidades

50. Benelli TRK 502, 721 unidades

Seguir leyendo

Noticias

Presentación equipo Yamaha Monster 2019: esperanzas prudentes

Publicado

el

Yamaha Monster 2019

Esta misma madrugada (hora española) ha tenido lugar la presentación del nuevo equipo Yamaha Monster en Yakarta (Indonesia).

Con una temporada pasada para olvidar, en la que solo obtuvieron una única victoria (lograda por Viñales) el equipo llegó a detectar los problemas, pero fue incapaz de solventarlos.

Con unos nuevos y agresivos colores azul y negro, mezcla de los de Yamaha y Monster, el nuevo patrocinador, los importantes cambios en la estructura del equipo, con la incorporación de Takahiro Sumi con director del proyecto, y un invierno de intenso trabajo, han traído esperanza a ambos pilotos, Maverick Viñales y Valentino Rossi. El italiano, por primera vez desde que corre en la categoría máxima, no logró ni una victoria la temporada pasada. Quizás por eso se muestra prudente de cara a 2019:

“No espero que en este test seamos muy competitivos de entrada, pero sí ver mejoras que nos indiquen que estamos trabajando en la dirección adecuada”, dice ‘Vale’. “Será importante ser competitivos, en el sentido de ir a las carreras sabiendo que podemos pelear por el podio, porque así todo es más divertido”, que necesita saber que tiene una moto competitiva para mantener la ilusión a sus 40 años.

Para Maverick,  que recupera el número ’12’ de sus inicios, “nuestra primera oportunidad de ver dónde estamos es en el examen de Sepang en unos pocos días”, afirma el de Roses.“Lo espero con ansias, porque tengo muchas expectativas para este año. Tengo curiosidad por ver el paso adelante que hemos dado y por si podemos dar ya el máximo en los test. Mi motivación no ha cambiado, y planeo salir con todo esta temporada… ¡Modo bestia activado!”.

10 años sin un título

“Por desgracia, hace demasiado tiempo desde mi último título. Aquella temporada 2009 estuvo muy bien. Peleé con Jorge hasta el final y pude ganarle. Desde entonces, según cómo lo mires, han cambiado muchas cosas… o nada: el nivel ahora es más alto, pero desde el punto de vista del equipo, no ha cambiado nada”, dijo un resignado Rossi.

“Tenemos que trabajar mucho porque en los últimos tiempos la competencia ha dado un paso adelante muy importante. Hoy en día, la clave en MotoGP reside en no destrozar los neumáticos: ya piensas así desde el viernes por la mañana. Puedes tratar de marcar la diferencia con tu estilo de pilotaje, pero también con los ingenieros. Ese será uno de nuestros principales objetivos para este 2019”.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos