Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Las matrículas KTM están al caer y en una KTM tendrán premio!

Publicado

el

matrícula KTM

Si estáis pensando en compraros una KTM, ¡atentos! Dentro de muy poco la DGT comenzará a adjudicar las matrículas KTM, lo que significa que podrías tener tu KTM con matrícula KTM.

Pude parecer algo insignificante, pero no os lo parecerá tanto cuando sepáis que tener esa matrícula os puede llegar con regalo.

¿Por qué? Pues porque la firma austríaca ha decidido celebrar algo tan poco usual, y que solo pasará una vez en la vida, con un premio.

KTM sorteará, entre todos aquellos afortunados que consigan la matrícula KTM con su nueva adquisición, 5 entradas para dos persona para el GP de Catalunya, que se celebrará del 14 al 16 de junio, en la KTM Fan Tribune.

matricula KTM_1

Y como ya sabréis por el artículo que hicimos, dichas entradas también incluirán el KTM Fan Package compuesto por: gorra, camisera, lanyard, bolsa y tapones para los oídos de la firma.

¿Cómo podéis participar en este sorteo? Muy sencillo. Solo tendréis que mostrar en vuestro concesionario KTM el permiso de circulación de vuestra moto (KTM por supuesto) en el que se vea la matrícula con las letras KTM.

¡Sin más! Luego solo tendréis que esperar a tener suerte para ser doblemente afortunados. Por un lado, por lucir una KTM con matrícula KTM, y por otro, por conseguir alguna de las entradas al GP de Catalunya.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos