“Mato por los Lorenzistas”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Mato por los Lorenzistas”

Publicado

el

Se siente respaldado y no teme, para nada, que la afición se divida entre Lorenzistas y Pedrosistas.

SOLO MOTO: ¿Tendrás tiempo al llegar a Jerez de rememorar un instante tu victoria del año pasado en 250 antes de centrar toda tu energía en el duro fin de semana que te espera en MotoGP?
JORGE LORENZO: No y te lo digo con sinceridad. No soy una persona de recordar viejas glorias. Sí que me acuerdo a veces de muchas de las victorias conseguidas, pero pienso más en el futuro y, sobre todo, en vivir el presente, que es lo más interesante.

SM: ¿Eres consciente del ambientazo que habrá y de las ganas que hay de veros enfrentados en la pista a ti y a Pedrosa, más Stoner y Rossi?
JL: No me lo puedo ni imaginar. Jerez va a ser algo fuera de lo normal, más que nunca y a los pilotos nos costará movernos por el paddock, especialmente a los españoles, y casi habrá que ir con guardaespaldas, aunque esto lo digo entre comillas. La gente va a estar histérica con nosotros y yo intentaré tratarla lo mejor posible porque vivo de la afición.

SM: ¿Puede llevar eso a un grado de sobre excitación en la pista, tanto para lo bueno como para lo malo?
JL: No lo sé. El deportista ideal nunca se pone nervioso y sabe controlar sus emociones. No sé lo que haré yo el domingo.

SM: ¿A quién crees que apoyará más la afición española, a ti o a Pedrosa?
JL: No lo sé. Yo estoy muy orgulloso de que cada vez haya más Lorenzistas en el mundo y al final seremos mayoría, casi seguro.

SM: ¿Crees que España se dividirá entre Lorenzistas y Pedrosistas?
JL: Yo cuido a mis fans y me preocupo por ellos. Mato por los Lorenzistas. Lo bueno de la vida es que cada uno puede elegir su piloto, su equipo y su historia. Yo tengo mis seguidores y por ellos hago lo que haga falta.

SM: ¿Mantienes que felicitarás a Pedrosa si te gana aunque él no lo hiciera contigo en Qatar?
JL: No pienso hablar mucho más de esto. Yo soy como soy y me comporto siempre igual. Tengo unos valores y un comportamiento.

SM: ¿Te preocupa la que la rivalidad deportiva entre ambos pueda superar los límites lógicos de la lucha en la pista?
JL: Espero que eso no ocurra. Mi intención es que la rivalidad sea sólo en la pista. Ni me interesa ni quiero crear una polémica fuera de ella.

SM: ¿Cómo te explicas que Rossi, siendo italiano, también corra en casa en España?
JL: Porque Rossi ha sabido ganarse a la afición siendo él mismo, siendo una persona simpática como es. Se merece todos los fans que tiene en España.

SM: Si llegaras a la última vuelta de Jerez jugándote la victoria, ¿a qué piloto te gustaría más robarle la cartera en la última curva: Pedrosa, Rossi o Stoner?
JL: (Se ríe). Me lo pones muy difícil porque los tres son grandes rivales. Seguramente, preferiría a Valentino, por los títulos que ha conseguido, pero los tres son pilotazos.

(Si quieres más, Solo Moto Actual n

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos