PUBLICIDAD Billboard

Festes de l’Arrós 2019: 24 ediciones de matinal y sigue como una rosa

Este es un año importante para el Moto Club Sueca, su 60 aniversario nada y más y nada menos, y en una fecha clave como esta, no podía dejar de celebrar uno de sus eventos más esperados.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, el pasado 1 de septiembre se celebraba la tradicional Matinal Festes de l’Arrós 2019, que ya suma 24 ediciones.

Unidos por la pasión que sienten por las dos ruedas, los miembros del Moto Club organizan cada año, no sin realizar un gran esfuerzo, este esperado encuentro.

Un esfuerzo que ve recompensado, edición tras edición, con una gran acogida. No en vano este año contaron con un total de 907 inscritos. ¡Casi nada!

De éstos, alrededor de 350 no dudaron en realizar la ruta a la Montanyeta dels Sants Abdó y Senent Benisants de la Pedra, de 14 km, 12 de los cuales transcurrían por el Parc Natural Albufera.

Al igual que el año pasado, el dakariano Nacho Santís no quiso perderse la cita, donde tenía expuesta, para gozo de los asistentes, su moto oficial del Dakar 2019.

Y porque probar cosas nuevas también es divertido, e interesante, los asistentes también pudieron probar patinetes eléctricos en una zona habilitada. Y estuvieron de suerte porque también sortearon una unidad del mismo modelo disponible en las pruebas, valorado en 350.

Por último, no hay mejor final para una fiesta motera que un sorteo de varios regalos que superaban un valor de 3.000 euros.

El regalo estrella fue un scooter 125 totalmente equipado, con el primer año de seguro y el impuesto de matriculación incluidos.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario