Matchless, un mito a punto de renacer… de nuevo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Matchless, un mito a punto de renacer… de nuevo

Publicado

el

El nombre de Matchless basta para recordar los inicios de la industria de la moto en Inglaterra. Y ahora, sus nuevos propietarios han empezado a dar los pasos necesarios para que las motos Matchless vuelvan a sonar en las carreteras.

El proyecto que ha puesto en marcha Franco Malenotti, cuya familia adquirió en 2012 la marca y los activos de Matchless, está buscando inversores a través de Karadoo, una plataforma online que conecta inversores con empresas que buscan financiación. El presupuesto para poner en marcha la producción de Matchless es de unos cinco millones de libras.

La idea de la familia Malenotti es que en 2017 puedan empezar a fabricar sus primeras unidades, que se ensamblarán en la planta que la empresa Onyx Race Engeneering tiene en Litllehampton, en la región inglesa de Sussex. El proyecto contempla que, de entrada, se fabricarán dos modelos de superbike.

No es la primera vez que la familia Malenotti intenta resucitar la firma. De hecho, en 2014 presentó una moto en el EICMA, la Matchless Model X Reloaed, aunque el proyecto acabó por no prosperar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos