Matchless ficha a Ariadne Artiles
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Matchless ficha a Ariadne Artiles

Publicado

el

Hace unos meses Matchless fichó a la supermodelo Kate Moss como imagen de su primera campaña como firma de ropa tras su renacimiento. Pues bien, la firma británica más antigua de motocicletas y en la actualidad especializada en cazadoras de cuero y ropa para hombre y mujer, ha elegido a la canaria Ariadne Artiles como imagen de la misma en nuestro país.

Su puesta de largo oficial como nueva embajadora de Matchless se produjo hace unas semanas. Para ser exactos, durante la Semana de la Moda de Milán. En ella, la ex mujer de Fonsi Nieto asistió al Showroom de la marca, así como a una exposición con alguno de los modelos más legendarios de tan icónica compañía propiedad de la familia Malenotti, con Franco a la cabeza y sus dos hijos Michele y Manuele –ex propietarios de la firma Belstaff.

El plan de la familia Malenotti con y para Matchless es el mismo que en su día utilizaron para reflotar Belstaff: convertirla en una importante marca de ropa para posteriormente fabricar ediciones limitadas de algunos de sus modelos más icónicos, como serán la G80, la Silverhawk o la Silver Arrow, por citar algunos.

Actores, modelos y celebrities como Cara Delevigne, Gerard Butler o Bradley Cooper son algunos de los personajes que visten y pilotan las cazadoras, botas y motos de Matchless.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos