Mat Mladin se plantea regresar… ¡al Mundial de SBK!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mat Mladin se plantea regresar… ¡al Mundial de SBK!

Publicado

el

En agosto de este mismo año, Mat Mladin, el mejor piloto de la historia del AMA Superbike, anunció a través de su cuenta en Twitter, una de las redes sociales más famosas del planeta, su retirada de la competición tras 82 victorias y siete títulos (1999, 2000, 2001, 2003, 2004, 2005 y 2009). Pues bien, apenas cuatro meses después, el aussie ha publicado en su espacio que ha recibido desde entonces varias propuestas para regresar a los circuitos. Pero no al AMA de SBK, sino al Campeonato del Mundo de la especialidad.

Y al parecer lo está sopesando. “Uno de los equipos me ha ofrecido pilotar una moto buena… y me lo estoy pensando”, ha escrito en Twitter. La oferta que está haciendo dudar al heptacampeón de 37 años y a la que hace referencia Mladin es la del equipo satélite de BMW dirigido por Alfred Inzinger.

Quién sabe, a lo mejor el que fuera un par de temporadas compañero de boxes de Ben Spies en Suzuki y acérrimo rival de éste en pista podría acabar sucediéndolo como campeón del mundo en 2010.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos