fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Massimo Meregalli: «La manera en la que Márquez ha afrontado la carrera ha sido extrema»

El director del equipo Movistar Yamaha MotoGP, Massimo Meregalli, ha hablado ante lo micrófonos de Movistar TV tras reunirse con dirección de carrera y Valentino Rossi con motivo del incidente con Marc Márquez. Meregalli ha considerado que «la manera en la que Márquez ha afrontado la carrera, ha sido extrema. Hay que respetar al resto de pilotos y en este momento no creo que haya respetado a ninguno. Piensa que está solo en la pista».

No se sabe cuál ha sido la petición exacta del equipo Yamaha ya que Meregalli ha dicho que «no puedo entrar en detalles», pero por lo visto confían en que haya una sanción ejemplar para el piloto de Cervera por sus arriesgadas maniobras durante el GP de Argentina. Sin embargo sí que ha desvelado que «nosotros hemos querido decir que si ellos no toman medidas, este deporte podría ser peligroso».

Habrá que estar pendientes a ver qué decide dirección de carrera y qué tiene que decir Marc Márquez al respecto de todo este lío.

3 comentarios en «Massimo Meregalli: «La manera en la que Márquez ha afrontado la carrera ha sido extrema»»

  1. deberian tomar alguna medida que llame a la reflexion a todos los pilotos para que estas maniobras no se repitan , alguno podria salir herido sin necesidad

    Responder
  2. Márquez, un caso para bandera negra. Una cosa es arriesgar el propio pellejo (y nada más) para lograr un objetivo deportivo y otra muy distinta es poner en juego la integridad física de los demás en pista. Será un piloto extremo, pues que corra sólo para videos de gopro, porque como deportista aún no alcanzó la categoría.

    Responder
  3. Si, que lo echen del mundial, le regalen a Rossi su décimo título, y que vayan expulsando a todo aquél que «produzca miedo» o adelante al infirmiero.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1