Mash X-Ride Classic 650, el retorno al trail de los 80

Mash X-Ride Classic 650, el retorno al trail de los 80

Para los amantes de las trail retro esta nueva Mash X-Ride Classic 650 les parecerá un regreso a los años 80, con aquella fantástica Yamaha XT500.

La nueva Mash está equipada con un motor monocilíndrico de 644.c.c., de 4 tiempos y 4 válvulas, con de cámara radial. La refrigeración es mixta aire/aceite y se declaran 40 CV a 6.000 rpm. El par motor es de 4,6 kgm a 4.500 rpm.

a los veteranos este motor os suena es porque toma como base el de la Honda Dominator 650, añadiéndole una inyección electrónica y un encendido actualizado, además de otros detalles propios. Fiabilidad asegurada.

La lubricación es por cárter en seco y la parte superior del chasis oficia de depósito, con el tapón/varilla cerca de la pipa de dirección.

Mezcla de clásico y moderno

La horquilla es convencional, para mantener el ‘look’ retro, pero monta un moderno disco de 320 mm, con pinza de anclaje radial. El disco trasero es de 240 mm y ambos montan ABS Bosch desconectable.

Eso sí: a diferencia de las trail 50/50 de los 80, la rueda delantera no es de 21”, sino de 17”, como la trasera.

undefined

Siguiendo con los detalles retro, la instrumentación tiene un único reloj redondo, con la parte superior con un cuentavueltas analógico y una pantalla digital con el resto de información.

undefined

El asiento es corrido y de aspecto confortable para ambas plazas.

undefined

Toda la iluminación es Full LED, desde el redondo faro a los intermitentes.

undefined

El precio de la Mash X-Ride Classic 650 es tan atractivo como su aspecto: 5.695 €, IVA incluido.

undefined

Ficha técnica

Motor: monocilíndrico 4T, SOHC, 4V

Cilindrada: 643,7cc

Encendido: electrónico

Alimentación: electrónica DELPHI

Arranque: Eléctrico

Refrigeración: aire/aceite

Potencia máxima: 40 CV a 6.000 rpm (29,4Kw)

Par: 4,6 kgm a 4.500 rpm

Compresión: 8,8:1

Cambio: 5 velocidades

Suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 43mm

Suspensión trasera: Monoshock

Freno Del.: Disco 320mm, pinza radial de 4 pistones, ABS BOSCH desconectable

Freno Tras.: Disco 240mm, ABS BOSCH desconectable

Neumático Del.: 120/70-17

Neumático Tras.: 150/60-17

Altura de asiento: 860mm

Peso en vacío: 177Kg

Deposito gasolina: 12 litros

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...