Mash X-Ride Classic 650, el retorno al trail de los 80
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Mash X-Ride Classic 650, el retorno al trail de los 80

Publicado

el

Mash X-Ride Classic 650

Para los amantes de las trail retro esta nueva Mash X-Ride Classic 650 les parecerá un regreso a los años 80, con aquella fantástica Yamaha XT500.

La nueva Mash está equipada con un motor monocilíndrico de 644.c.c., de 4 tiempos y 4 válvulas, con de cámara radial. La refrigeración es mixta aire/aceite y se declaran 40 CV a 6.000 rpm. El par motor es de 4,6 kgm a 4.500 rpm.

a los veteranos este motor os suena es porque toma como base el de la Honda Dominator 650, añadiéndole una inyección electrónica y un encendido actualizado, además de otros detalles propios. Fiabilidad asegurada.

La lubricación es por cárter en seco y la parte superior del chasis oficia de depósito, con el tapón/varilla cerca de la pipa de dirección.

Mezcla de clásico y moderno

La horquilla es convencional, para mantener el ‘look’ retro, pero monta un moderno disco de 320 mm, con pinza de anclaje radial. El disco trasero es de 240 mm y ambos montan ABS Bosch desconectable.

Eso sí: a diferencia de las trail 50/50 de los 80, la rueda delantera no es de 21”, sino de 17”, como la trasera.

Mash X-Ride Classic 650 2

Siguiendo con los detalles retro, la instrumentación tiene un único reloj redondo, con la parte superior con un cuentavueltas analógico y una pantalla digital con el resto de información.

El asiento es corrido y de aspecto confortable para ambas plazas.

Toda la iluminación es Full LED, desde el redondo faro a los intermitentes.

Mash X-Ride Classic 650 3

El precio de la Mash X-Ride Classic 650 es tan atractivo como su aspecto: 5.695 €, IVA incluido.

Ficha técnica

Motor: monocilíndrico 4T, SOHC, 4V

Cilindrada: 643,7cc

Encendido: electrónico

Alimentación: electrónica DELPHI

Arranque: Eléctrico

Refrigeración: aire/aceite

Potencia máxima: 40 CV a 6.000 rpm (29,4Kw)

Par: 4,6 kgm a 4.500 rpm

Compresión: 8,8:1

Cambio: 5 velocidades

Suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 43mm

Suspensión trasera: Monoshock

Freno Del.: Disco 320mm, pinza radial de 4 pistones, ABS BOSCH desconectable

Freno Tras.: Disco 240mm, ABS BOSCH desconectable

Neumático Del.: 120/70-17

Neumático Tras.: 150/60-17

Altura de asiento: 860mm

Peso en vacío: 177Kg

Deposito gasolina: 12 litros

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos