Mash X-Ride Classic 650, el retorno al trail de los 80
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Mash X-Ride Classic 650, el retorno al trail de los 80

Publicado

el

Mash X-Ride Classic 650

Para los amantes de las trail retro esta nueva Mash X-Ride Classic 650 les parecerá un regreso a los años 80, con aquella fantástica Yamaha XT500.

La nueva Mash está equipada con un motor monocilíndrico de 644.c.c., de 4 tiempos y 4 válvulas, con de cámara radial. La refrigeración es mixta aire/aceite y se declaran 40 CV a 6.000 rpm. El par motor es de 4,6 kgm a 4.500 rpm.

a los veteranos este motor os suena es porque toma como base el de la Honda Dominator 650, añadiéndole una inyección electrónica y un encendido actualizado, además de otros detalles propios. Fiabilidad asegurada.

La lubricación es por cárter en seco y la parte superior del chasis oficia de depósito, con el tapón/varilla cerca de la pipa de dirección.

Mezcla de clásico y moderno

La horquilla es convencional, para mantener el ‘look’ retro, pero monta un moderno disco de 320 mm, con pinza de anclaje radial. El disco trasero es de 240 mm y ambos montan ABS Bosch desconectable.

Eso sí: a diferencia de las trail 50/50 de los 80, la rueda delantera no es de 21”, sino de 17”, como la trasera.

Mash X-Ride Classic 650 2

Siguiendo con los detalles retro, la instrumentación tiene un único reloj redondo, con la parte superior con un cuentavueltas analógico y una pantalla digital con el resto de información.

El asiento es corrido y de aspecto confortable para ambas plazas.

Toda la iluminación es Full LED, desde el redondo faro a los intermitentes.

Mash X-Ride Classic 650 3

El precio de la Mash X-Ride Classic 650 es tan atractivo como su aspecto: 5.695 €, IVA incluido.

Ficha técnica

Motor: monocilíndrico 4T, SOHC, 4V

Cilindrada: 643,7cc

Encendido: electrónico

Alimentación: electrónica DELPHI

Arranque: Eléctrico

Refrigeración: aire/aceite

Potencia máxima: 40 CV a 6.000 rpm (29,4Kw)

Par: 4,6 kgm a 4.500 rpm

Compresión: 8,8:1

Cambio: 5 velocidades

Suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 43mm

Suspensión trasera: Monoshock

Freno Del.: Disco 320mm, pinza radial de 4 pistones, ABS BOSCH desconectable

Freno Tras.: Disco 240mm, ABS BOSCH desconectable

Neumático Del.: 120/70-17

Neumático Tras.: 150/60-17

Altura de asiento: 860mm

Peso en vacío: 177Kg

Deposito gasolina: 12 litros

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. Jose Luís Pérez

    03/09/2020 at 8:10 pm

    Que bonita, me recuerda mis tiempos jóvenes cuando me compre la bultaco frontera 370. Jjjj

  2. Carlos nava

    05/09/2020 at 1:08 am

    Mencionan un motor monocilindrico, pero en las fotos se aprecia un motor de 2 cilindros, luego entonces pónganse de acuerdo en lo que se publica.

    • Jordi Aymamí

      07/09/2020 at 9:01 am

      El motor es monocilíndrico. Que tenga dos colectores de escape no implica que sea un bicilíndrico. En este caso, hay un colector para cada válvula de escape (en un monocilíndrico de 4V, dos de admisión y dos de escape). saludos.

  3. Emi.

    09/09/2020 at 7:54 pm

    Que bonita, por poner alguna falta la poca capacidad del deposito pero aun así me encanta la jodia.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos