fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Mash X-Ride Classic 650, el retorno al trail de los 80

Para los amantes de las trail retro esta nueva Mash X-Ride Classic 650 les parecerá un regreso a los años 80, con aquella fantástica Yamaha XT500.

La nueva Mash está equipada con un motor monocilíndrico de 644.c.c., de 4 tiempos y 4 válvulas, con de cámara radial. La refrigeración es mixta aire/aceite y se declaran 40 CV a 6.000 rpm. El par motor es de 4,6 kgm a 4.500 rpm.

a los veteranos este motor os suena es porque toma como base el de la Honda Dominator 650, añadiéndole una inyección electrónica y un encendido actualizado, además de otros detalles propios. Fiabilidad asegurada.

PUBLICIDAD Content_1

La lubricación es por cárter en seco y la parte superior del chasis oficia de depósito, con el tapón/varilla cerca de la pipa de dirección.

Mezcla de clásico y moderno

La horquilla es convencional, para mantener el ‘look’ retro, pero monta un moderno disco de 320 mm, con pinza de anclaje radial. El disco trasero es de 240 mm y ambos montan ABS Bosch desconectable.

Eso sí: a diferencia de las trail 50/50 de los 80, la rueda delantera no es de 21”, sino de 17”, como la trasera.

PUBLICIDAD Content_2

Mash X-Ride Classic 650 2

Siguiendo con los detalles retro, la instrumentación tiene un único reloj redondo, con la parte superior con un cuentavueltas analógico y una pantalla digital con el resto de información.

PUBLICIDAD Content_3

El asiento es corrido y de aspecto confortable para ambas plazas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Toda la iluminación es Full LED, desde el redondo faro a los intermitentes.

PUBLICIDAD Content_4

Mash X-Ride Classic 650 3

El precio de la Mash X-Ride Classic 650 es tan atractivo como su aspecto: 5.695 €, IVA incluido.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Ficha técnica

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Motor: monocilíndrico 4T, SOHC, 4V

Cilindrada: 643,7cc

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Encendido: electrónico

Alimentación: electrónica DELPHI

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Arranque: Eléctrico

Refrigeración: aire/aceite

Potencia máxima: 40 CV a 6.000 rpm (29,4Kw)

Par: 4,6 kgm a 4.500 rpm

Compresión: 8,8:1

Cambio: 5 velocidades

Suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 43mm

Suspensión trasera: Monoshock

Freno Del.: Disco 320mm, pinza radial de 4 pistones, ABS BOSCH desconectable

Freno Tras.: Disco 240mm, ABS BOSCH desconectable

Neumático Del.: 120/70-17

Neumático Tras.: 150/60-17

Altura de asiento: 860mm

Peso en vacío: 177Kg

Deposito gasolina: 12 litros

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

4 comentarios en «Mash X-Ride Classic 650, el retorno al trail de los 80»

  1. Mencionan un motor monocilindrico, pero en las fotos se aprecia un motor de 2 cilindros, luego entonces pónganse de acuerdo en lo que se publica.

    Responder
    • El motor es monocilíndrico. Que tenga dos colectores de escape no implica que sea un bicilíndrico. En este caso, hay un colector para cada válvula de escape (en un monocilíndrico de 4V, dos de admisión y dos de escape). saludos.

      Responder

Deja un comentario