fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Mash X-Ride 650 Trail. Ahora sí: puro trail

Hace un par de años os presentamos la Mash X-Ride Classic 650, que recuperaba el espíritu y el inconfundible estilo de aquellas ligeras Trail monocilíndricas de los años 80. De hecho, la estética recordaba mucho a la pionera, la Yamaha XT500.

No solo era la estética lo que tomaba de aquella época: el motor es básicamente el de la Honda Dominator 650, un monocilíndrico 4V refrigerado por aire y aceite, pero ahora alimentado por inyección electrónica. Entrega 40 CV a 6.000 rpm.

El motor está heredado de la Honda Dominator, pero con inyección en lugar de carburador.

Aunque en general fue muy bien acogida muchos comentasteis que le faltaba la clásica rueda delantera de 21” para ser una verdadera ‘eighty’, y no os faltaba razón: la Classic monta dos llantas de radios de 17”, que podrían valer para ser una supermotard, aunque los neumáticos son poco asfálticos…

PUBLICIDAD Content_1

Mash ha lanzado la X-Ride 650 Trail, que sí viene ya con la llanta delantera de 21” y trasera de 18”, como mandan los cánones.

Las suspensiones ‘Fast Ace’ han sido adaptadas, y de hecho son ajustables ambas. Los neumáticos son también más ‘off’ que en los de la Classic.

El freno pasa a ser más off-road, siendo el delantero un disco de 280 mm (320 mm en la Classic) y pinza convencional, en lugar de la radial de la -llamémosle- ‘supermotard’. Siguen siendo lobulados ambos.

PUBLICIDAD Content_2

El escape es más ligero, con una sola salida, en lugar de las dos de la Classic.

El comunicado habla de un nuevo basculante más reforzado, aunque desde fuera parece ser el mismo. Posiblemente tenga un mayor grosor de pared.

La instrumentación es de una única esfera digital LCD.

El guardabarros es de mayor tamaño, más envolvente. La iluminación principal la compone un clásico faro redondo, pero de LED, así como los discretos intermitentes, y la instrumentación es una única esfera totalmente digital LCD, en lugar de la mixta analógico-digital del otro modelo.

PUBLICIDAD Content_3

El precio de la Mash X-Ride 650 Trail es de 5.899€, 100 € más que la Classic.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Monocilíndrico: 4T

PUBLICIDAD Content_4

Cilindrada: 644 c.c.

Encendido: Electrónico

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Refrigeración: Aire y aceite

Alimentación: Inyección electrónica

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Arranque: Eléctrico

Potencia máx.: 39,9 CV a 6.000rpm (29kW) y 44,1 Nm a 4.500 rpm

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Caja de cambio: 5 velocidades

CHASIS

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Suspensión Del.: Horquilla Fast Ace de 43mm, ajustable en compresión y extensión

Suspensión Tras.: Amortiguador Fast Ace

Frenos: ABS desconectable

Freno Del.: Disco ‘wave’ 280 mm doble pistón

Freno Tras.: Disco 240 mm

Neumático Del.: 90/90-21

Neumático Tras.: 130/70-18

DIMENSIONES

Dimensiones: 2.200 x 820 x 1.220 mm

Altura de asiento: 890 mm

Peso en vacío: 167 Kg

Deposito gasolina: 11 litros

Consumo: 4,2L/100km

Emisión CO2*: Estándar Euro5 93g/Km

Velocidad: 150Km/h

Color: Blanco

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Mash X-Ride 650 Trail. Ahora sí: puro trail»

  1. Concesionarios
    Y/o
    Distribuidores
    Para las
    Islas Canarias, y en concreto para
    GRAN Canaria..?

    Accesorios disponibles..?
    (caballete central, cúpula, top case, maletas laterales, protecciones laterales del motor)

    Hay posibilidad de adaptar la altura del asiento para una envergadura de 1,68 mts..?
    (otro sillín y/o ajustes de suspensiones)

    Saludos

    Responder

Deja un comentario