PUBLICIDAD Billboard

Más SPM en las carreteras de Toledo

La seguridad de los motoristas es un tema que siempre está presente y en continua investigación. Gracias a las nuevas tecnologías, entre otras, se van descubriendo nuevos sistemas de protección en caso de accidente. Los guardarraíles son elementos muy peligrosos para los motoristas y se busca un equilibrio para todos los vehículos que comparten carretera. Para la seguridad de los moteros van apareciendo muchas propuestas de guardarraíles como, por ejemplo, la idea de aprovechar elementos para crear otra protección.

En este caso, se ha aprobado una moción por parte de Izquierda Unida para la instalación de Sistemas de Protección para Motoristas en la región de Toledo. Concretamente, las zonas serán Talavera de la Reina, Ocaña y Mora-Sonseca. El objetivo es que las carreteras sean más seguras y para eso se invertirá inicialmente 47.000 euros en la instalación de 1.500 metros de SPM.

La intervención empezará a ponerse en marcha con el año nuevo, en enero de 2017. La aprobación consiste en mejorar la protección sobre las carreteras nuevas o nuevas instalaciones y se sustituirá o se incorporará los nuevos Sistemas de Protección para Motoristas a las antiguas barreras.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario