PUBLICIDAD Billboard

Más sobre la Ducati Multistrada V4 2021: nueva foto espía

Una foto publicada por los compañeros de Motorrad muestra una imagen de la Ducati Multistrada V4 2021, con aspecto de estar totalmente terminada, ultimando sus pruebas en carretera.

PUBLICIDAD Content_1

Esta trail asfáltica monta, como ya sabemos, el motor de la Panigale V4 1100, pero todo para esta moto lógicamente se buscará una entrega de potencia más plana y suave. Parece ser que de los 217 CV de la hiperdeportiva parece que la maxitrail dispondrá de unos 180 CV, que sigue siendo una cifra absoluta muy elevada.

Como en la Panigale, el motor se utiliza a nivel estructural y hay un pequeño chasis de aluminio fijado a el que sirve para sujetar el tren delantero.

El subchasis es multitubular de acero y el basculante es de doble brazo en aluminio, de aspecto ligero pero robusto.

La moto de la foto monta llanta delantera de 19”, aunque no descartamos que pueda haber una versión con ambas ruedas de 17”.

Pero lo que más distingue la V4 de la V2 es su frontal, del que puede verse el radar del sistema ARAS de Ducati que servirá para diversas aplicaciones, desde advertir al conductor de peligros fuera de su campo de visión al control de crucero de regulación automática.

Deberíamos haber visto la Ducati Multistrada V4 2021 en Intermot y el EICMA, pero dada la suspensión de ambos eventos deberemos conformarnos con una presentación virtual, como ya sucedió con la Streetfighter V4.

Deja un comentario