Connect with us
Publicidad

MotoGP

Más polémica sobre la victoria de Dovizioso en Qatar… ¿Adelantó con bandera amarilla?

Publicado

el

polemica dovizioso bandera amarilla

La victoria de Andrea Dovizioso en el GP de Qatar sigue generando polémica ya que cuando el italiano realizó el último adelantamiento sobre Marc Márquez ondeaban banderas amarillas debido a que los comisarios estaban retirando la moto de Bradley Smith.

Recordemos que, comenzando la última vuelta, al final de la larga recta de Qatar, Dovizioso logró superar a Marc Márquez para colocarse primero, posición que ya no abanadonaría hasta cruzar la bandera de cuadros a pesar de los esfuerzos del de Cervera por pasarle.

El tema es que Dovizioso no fue el único que adelantó en esta situación, ya que Cal Crutchlow también adelantó en el mismo punto a Álex Rins, logrando la tercera posición del podio.

Ni la victoria de Dovizioso ni la tercera posición de Crutchlow peligran por este motivo, ya que estas infracciones deben denunciarse inmediatamente después de la carrera, en una media hora aproximadamente.

Sobre el asunto, Marc Márquez afirmaba tras la carrera que «Dovizioso fue más rápido que yo y merecía ganar la carrera».

Os dejamos a continuación con el video del adelantamiento y de la última vuelta, porque al márgen de polémicas, son imagenes totalmente espectaculares. Y con esto debemos quedarnos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos