PUBLICIDAD

Más personalidad para la Thruxton gracias a la promoción ‘Thruxtonízate’

La Thruxton es un auténtico icono del motociclismo que recupera la esencia de aquellas carreras de los años 60 y le suma la potencia y la tecnología más actual para disfrutar de la emoción de las dos ruedas a diario. Una genuina café racer que, gracias a la promoción ‘Thruxtonízate‘ de la filial española de Triumph, vigente hasta el 31 de agosto, sale del concesionario con 900 € de regalo en ropa y accesorios.

Con la Triumph Thruxton es posible revivir cada día el legendario espíritu café racer sin renunciar a las altas prestaciones propias del siglo XXI: dispone de motor Bonneville High Power de 1200cc con dos modos de conducción y lo último en tecnología gracias a la incorporación del acelerador electrónico, el ABS y el control de tracción, además de una parte ciclo que la dotan de una agilidad y unas capacidades sin precedentes. Para aquellos que buscan aún más carácter con su futura Thruxton nace la promoción ‘Thruxtonízate’: una oportunidad única para disfrutar de la adictiva experiencia de conducción de esta café racer de serie, dotándola de un estilo más adaptado a cada uno de sus propietarios. Hasta el 31 de Agosto de 2017 Triumph España obsequia con 900 € en ropa y accesorios a todos aquellos que se hagan con una nueva Bonneville Thruxton.

Es el momento perfecto para marcar la diferencia eligiendo las prendas y accesorios más exclusivos de la amplia colección de boutique y accesorios originales Triumph. En la Sección de ropa es posible encontrar prendas técnicas de estilo retro fabricadas con los materiales más innovadores; una amplia variedad de chaquetas, guantes y botas además de multitud de prendas casual tales como camisetas, sudaderas, vaqueros y gorras.

Por su parte, aquellos que buscan personalizar su nueva bicilíndrica con un plus de distinción podrán añadirle accesorios a través del Configurador de Triumph. Más de 150 complementos específicamente diseñados para la Thruxton con los que es realmente fácil crear una moto única e irrepetible. Desde pequeños detalles de estilo hasta componentes de altas prestaciones, diversas opciones de equipaje, una gran variedad de asientos y multitud de piezas para ensalzar el estilo café racer de la Thruxton.

Una ocasión excelente para vivir el espíritu Thruxton con increíbles ventajas que sólo estará vigente hasta el 31 de Agosto de 2017 a través de los concesionarios oficiales Triumph. Para más información sobre esta promoción de puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario más cercano.

 

Deja un comentario